Instalacion Firmware 2.0 iPod Touch, facil y rapida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 18:11# 1

Instalar Firmware 2.0 en el iPod Touch

Pues ya esta aquí el nuevo iPhone y con el un nuevo firmware, lo primero es decirles que antes de actualizar se armen de mucha paciencia, tal vez les de error a la primera (tuve que intentarlo unas 3 veces) pero funciona!!

Primero van a descargar el firmware 2.0 (he colocado el link) luego cuando ya este en su Pc van a iTunes y le dan Click a restaurar justo como aparece en la foto (manteniendo el boton shift de su teclado presionado)

Imagen

Saldrá algo como esto luego

Imagen

Buscan en la carpeta donde hayan guardado el firmware lo seleccionan y a esperar! cualquier duda les ayudaré con gusto!

FIRMWARE 2.0
http://www.megaupload.com/es/?d=AS4JJQ2B

saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2008, 04:12# 2

Hola, probaste la nueva firmware con el jailbraker?, alguien sabe si se puede volver a la 1.1.4 ???. Gracias.

Gracias  
13 Jul 2008, 10:45# 3

Hola a todos!!!
Bueno, llevo con el touch 3 días, y estoy perdidisimo... Está version es la que vale 10€? Qué ventajas trae respecto a la 1.1.4? Ocupa más espacio???

Muchas gracias
Saludos

Gracias  
13 Jul 2008, 14:49# 4

Hola ALbertohd, por los comentarios que vi por ahi, las ventajas estan orientadas a los usuarios corporativos, ya que trae conexion vpn, sincronizacion con ms exchange, y una calculadora cientifica entre otras. Yo particularmente voy a esperar un poco para instalarla. La actualizacion vale E10, pero ya se puede bajar desde rapidshare, buscalo en este foro y la vas a encontrar.
Si decides probarla, comentanos como te ha ido.
El TuRkO!.

Gracias  
13 Jul 2008, 17:35# 5

yo lo he hecho de otra manera... aunque supongo que será igual. lo hice al verlo en varios video s de toutube.

primero se pulsa en buscar actualizaciones y cuando el icono BUSCAR ACTUALIZACIONES cambie a ACTUALIZAR se pulsa con el shift. ¿será lo mismo que dar con el shift a RESTAURAR?

Gracias  
13 Jul 2008, 18:53# 6

Este Post es bueno independientemente del hilo "firmware 2.0" simepre y cuando mantegamos el hilo de los pasos a seguir para lograr la 2.0 y las posibles complicaciones o solucones de ello.
Desde mi punto de vista para la gente con jailbreak creo que es mejor aguardar un tiempo, pero para la gente que nos hemos mantenido al margen con versiones que Apple nos da, es importante actualizar, de todos modos no creo que sea un frmware definitivo, asi que las futuras actualizaciones seran con base a la 2.0 (2.1...2....3.)

En lo personal yo compre mi iPT en el umbral del jailbreak 1.1.4 y justo cuando se corrieron rumores de la appstore y todo lo que implicaria, decidi no hacer jailbreak ni nada de eso espere para la appstore... ahora se por informacion de gente que tiene jailbreak que la ppastore no se le comprara en nada con la version de "afuera", ahora bien, si habra un jailbreak para la 2.0 creo que podre esperar un poco mas, es un hecho que apple no dio el ancho con su appstore asi que el jailbreak es mi opcion solo que esperare un poco para tener la jailbreak para la 2.0. y mientras me quedo con la 2.0 tal como la da Apple.

todo es cuestion de tiempo, y tener paciencia 8)

A lo que iba, hace dos dias baje el archivo de algun link de por ahi... resulta que al ddia siguiente se borro (como por arte de magia.. o bueno tal vez caduco el archivo que se yo...) el caso es que al quererlo bajar de nuevo, y en cuanto la descarga finaliza el archivo nunca aparece descargado, y sin embargo me abre el itunes y me lo pone en la store, el asunto ya lo arregle pero me gustaria saber si a alguien mas le paso algo similar es todo.

salu2

Gracias  
16 Jul 2008, 16:11# 7

Hola a todos
intentando restaurar a la versión 2.0 de la forma que decís me da error y no puedo restaurar. al final he tenido que instalar la versión 1.1.5. qué puedo hacer para instalar la 2.0 satisfactoriamente? muchas gracias

Gracias  
16 Jul 2008, 22:10# 8

No es recomendable actualizar a 2.0 todavía.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
18 Jul 2008, 17:35# 9

Pues yo he hecho todo lo que tu has dicho ahi y me ha salido error y ahora me aparece el logotipo de itunes con el cable y no puedo hacer nada, itunes no lo detecta, aunque cuando lo conecto al ordenador hace "Ti-Lin" y me dice que esta instalado y listo para usarse, ayuda, por favor.

Gracias  
18 Jul 2008, 17:47# 10
david_lrf escribió:Pues yo he hecho todo lo que tu has dicho ahi y me ha salido error y ahora me aparece el logotipo de itunes con el cable y no puedo hacer nada, itunes no lo detecta, ayuda, por favor.

A mi me paso lo mismo que tu la primera vez, la solucion es que lo restaures en otro computador, asi de facil, saludos
Gracias  