No se me instala nada del cydia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2008, 19:00# 1

Wenas me actualizado mi itouch de la 1.4 a la 2.0 y le he hecho un jailbreak con el winpwn todo a la primera y sin problemas. El problema a llegado a la hora de instalar las aplicaciones: He instalado las actulizaciones que te dice cydia y luego el Openssh para poder usar el winscp pero no se me instala ninguna otra aplicacion. Se bajan y se instalan pero no m aparecen en el escritorio del itouch. Tambien he intentado instalar el crash bandicoot y el monkey y nada, meto todos los archivos con sus correspondientes privilegios pero no consigo que aparezcan por ningun lado los iconos en el escritorio del itouch. Me estoy planteando hacerle una restauracion. Si alguien puede hecharme una mano se lo agradezco. Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ago 2008, 19:32# 2

La mayoría de las aplicaciones requieren que apagues y enciendas el iPod para que aparezcan en el "Escritorio", así que no hace falta que Restaures.

Otra Opción para evitar encender y apagar tanto es que instales Customize, cuando metas una App por SSH entra en Customize, vas abajo del todo y pinchas sobre "Exit & Resart SpringBoard".

Por otro lado OpenSSH no lo vas a ver porque no va a aparecer nunca, para poder activar y desactivar OpenSSH instala la aplicación BossPrefs desde Cydia, es una aplicación semejante a Services de la 1.1.4.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Ago 2008, 20:03# 3

Muchas gracias. Cada vez que instalaba algo apagaba y encendia y no aparecia nada. Creo que debo haber hecho alguna cosilla mal y lo estoy restaurando porque he instalado unas 6 aplicaciones que si deberian aparecer en el escritorio como emuladores o juegos (el quake) y nada. En cuanto instale alguna aplicacion posteo lo que ocurre. Un saludo

Gracias  
01 Ago 2008, 20:43# 4

la mayoria de las aplicaciones de Cydia no tienen iconos ;) luego no verás iconos. OpenSSH por ejemplo es un buen ejemplo. Hay otras muchas que si evidentemente

Y sobre las aplicaciones del Store, facil, el mismo itunes las coloca en el board nada mas termina de sincronizar. Si por un casual no salen, deseleccionala en itunes, sincroniza, y márcala de nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Ago 2008, 01:00# 5

Todo solucionado, ha sido restaurarlo e instalar todo de nuevo y listo. Ya me van las aplicaciones que me instalo desde el cydia y las que meto desde el winscp. Gracias por la ayuda. Un saludo

Gracias  