instala aplicaciones Itunes Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 12:54# 1

Hola, tengo el ipod touch 8gb 1.1.4 JB desde ayer, hoy me he puesto a trastear por la itunes store y me he bajado varias aplicaciones, el problema está en que las tengo en la biblioteca (Aplicaciones) y no soy capaz de enviarlas al ipod, he sincronizado y nada.

que hago mal?

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2008, 13:18# 2

Para pasar las aplicaciones necesitas tener el Firmware 2.0 o superior.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
10 Sep 2008, 13:33# 3

Ok, muchas gracias, entonces haré ese JB, pero me recomendaron que no lo hiciera

Gracias  
10 Sep 2008, 13:45# 4

bueno,te lo recomendarian xq en algunos casos iba mal y lenta la 2.0.xo ahora estan las actualizaciones a 2.0.1 y 2.0.2 con sus correspondientes JB,asi q...actualiza sin miedo ;)

otra cosa,no confundas 2.0.1 con 2.1,esta ultima salio ayer,y aun no hay JB xa ella ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Sep 2008, 13:49# 5

JB no tiene nada que ver con la version 2.0 que te dice Extreme. Si no quieres JB puedes no hacerlo y de todos modos actualizar a la 2.0

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Sep 2008, 03:05# 6

Hola Theliel
No quiero entrar a hacerle cosas como JB, que, aunque no se muy bien de que se trata, pero por lo que lei en vuestro foro tiene sus "riesgos".
Mi pregunta es si para obtener la actualización 2.0 o la que sea que me permita bajar las nuevas Apps, como lo que le sucede a Kelath, tengo que "caer" SI o SI en la Store desde el itunes8.

Gracias.

Saludos desde Uruguay

Gracias  
18 Sep 2008, 09:33# 7

los riesgos son minimos,hasta ahora no se ha visto ningun touch q no se pueda restaurar si el JB sale mal.es cierto q se pierde la garantia,xo si lo necesitaras llevar a un SAT,con restaurarlo a una firmware original,vuelve la garantia ;)

y lo q dice theliel es q actualizar a 2.0 no es hacerle JB.una cosa es actualizar la firmware a 2.0,y otra muy distinta es hacerle el JB.si no le haces el JB,solo podras instalarle aplicaciones desde la App Store,mientras q con el JB tendras acceso a muchas mas aplicaciones

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad