No inicia sesión en hotmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Mar 2008, 06:14# 1

Cuando entró en hotmail.com con Safari e inicio sesión me redirecciona a la página de inicio y no me deja entrar en mi cuenta.
Ya intente entrar a live.com -> clic en windows live y luego hotmail, y me funcionó la primera vez, pero ahora simplemente no abre la página y no puedo revisar mi correo.
Tengo este problema ya desde hace unas semanas y no se soluciona, antes si podía iniciar sesión en hotmail por Safari, por eso no me importaba que no pueda usar la aplicación mail.
¿alguien sabe porque sucede esto?

Gracias  
Etiquetado en:
30 Mar 2008, 15:21# 2

alguna vez me ha pasado al entrar en mi cuenta live, pero el 90% de las veces me ha funcionado bien. No hay una solución aparente, MS rara vez hace algo bien. Con lo cómodo q es usar la aplicación Mail con Gmail :P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Mar 2008, 15:26# 3

a mi me dejó entrar la primera vez. Ahora me pasa lo mismo, me vuelve a pedir la contraseña

Gracias  
30 Mar 2008, 22:36# 4

¿Al menos se sabe la causa? Cuando me paso me imagine que de alguna forma era una trampa de Microsoft para que los usuarios del touch/iphone no puedan acceder a su correo hotmail, aunque la verdad eso suena ilógico. :lol:
Me paso de la noche a la mañana y simplemente no inicia, es algo muy extraño... y pensé que a otras personas les debía suceder.
De todos modos gracias por la respuesta.

Gracias  
31 Mar 2008, 00:57# 5

Tienes activado el Java?Porqué yo cuando oí lo del virus ese desactivé el JavaScript,y cuando intenté meterme en hotmail me pedía activar el Java Script;lo hice y luego funcionó.
Actívalo y a ver si te fnciona.

Gracias  
31 Mar 2008, 01:56# 6

Si, lo tengo activado. En su momento lo desactive por la misma razón que tu y me salió ese mensaje, pero eso fue hace tiempo y cuando lo active de nuevo si me funcionó perfectamente y desde entonces lo tengo activado... Así qué mi problema no es ese...
Saludos :D:|:cry:....... :lol:

Gracias  
31 Mar 2008, 12:19# 7

yo tb tengo el java script activado y no puedo entrar. Es un incordio!

Gracias  
01 Abr 2008, 06:25# 8

Supongo que la razón de este problema es un gran misterio... :(

Gracias  
01 Abr 2008, 12:43# 9

Joé...pues a mi siempre me ha dejado meterme.Incluso lo estoy probando ahora mismo y me conecto sin ningún problema. :roll:

Gracias  
01 Abr 2008, 14:58# 10

probar a entrar eliminando el cache y las cookies

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  