No se me inicia el itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2008, 12:48# 1

Buenas, ya me han traido mi tan esperado ipod touch de nueva york... muy mono él en su cajita...

Tengo un problema que creo que sé cual es la solucion, pero no sé que hacer.

La cosa es que mi ordenador se fastidió hace un par de semanas, y mientras me han dejado otro... que es un troglodita, un pentium II... aun me extrañó que tuviese el XP. La cosa es que creo que usa los USB 1.X, y no los ya normalmente usados 2.0. Conecto el itouch al ordenador, abro el itunes, pero no me aparece ahi. El windows me dice que mi aparato funcionara lentamente porque blablabla (por eso digo que creo q el USB es antiguo). En la pantalla sale el dibujito del USB y el simbolito ese de iTunes...

He probado a enchufarlo a la red, pero si le doy al boton me pone la misma imagen del logo de itunes y el cable USB.

¿Que puedo hacer? ¿No hay ninguna solucion en este ordenador y me tendré que esperar a tener el mío para enchufarlo por USB 2.0?

Que mala suerte... mira que llevo semanas esperandolo y ahora resulta que no lo puedo usar.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2008, 13:11# 2

pues muy facil: cuando recibes un touch nuevo lo q necesitas es restaurarlo,vienen asi de fabrica. :wink: no mencionas nada del iTunes.lo has ejecutado? deberia decirte q ha encontrado un ipod nuevo en modo restauracion o algo asi.se descargara la firmware,y restaurara el touch.despues,ya puedes usarlo :)

lo de los puertos usb...pues la unica diferencia deberia ser q en los 1.1 ira lento,y en los 2.0 no,al menos ese fue mi caso

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
14 Oct 2008, 13:17# 3

Bueno, ahora probaré de nuevo, pero efectivamente itunes lo tenia ejecutado, por eso digo que no me reconocia el ipod porque no lo tenia en el menú de la derecha... aver si ahora tengo más suerte.

Gracias  
14 Oct 2008, 13:34# 4

siendo un pentium II con XP y USB 1.1,no es q no te lo reconozca,es q yo lo dejaria enchufado todo el dia a ver si pa la hora de comer te lo ha reconocido :roll: lo del touch esta claro,esta en modo restauracion.tambien puede pasar q no tenga mucha carga,asi q dejalo enchufado y con el itunes abierto,a ver q pasa ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
14 Oct 2008, 14:31# 5
rafa_290

Mejor buscate un PC con USB 2.0, cuando sacas el iPod de la caja te sale la pantalla del logo de iTunes con el cable, no porque esté en modo Restauración es porque tiene que ser activado desde iTunes antes de poder usarlo por primera vez, como he dicho buscate un PC con USB 2.0.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Oct 2008, 15:43# 6
cesarfuenla escribió:pues muy facil: cuando recibes un touch nuevo lo q necesitas es restaurarlo,vienen asi de fabrica. :wink: no mencionas nada del iTunes.lo has ejecutado? deberia decirte q ha encontrado un ipod nuevo en modo restauracion o algo asi.se descargara la firmware,y restaurara el touch.despues,ya puedes usarlo :)

lo de los puertos usb...pues la unica diferencia deberia ser q en los 1.1 ira lento,y en los 2.0 no,al menos ese fue mi caso

Para nada cesarfuenla. Yo compré mi Touch en Nueva York y el firm ya viene metido. Lo único que hace el Touch cuando se conecta a itunes es configurar la zona horaria, y el touch en el idioma del país que tienes asignado en itunes. Y ya está. Pero no te restaura ni nada por el estilo.

rafa_290, necesitas un puerto USB 2.0 si no no te irá, me pasó a mi algo similar.

Saludos.
Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
14 Oct 2008, 16:02# 7

Ya he conseguido que me funcione, despues de mucho insistir... ahora estoy metiendole canciones y apps, por lo menos pa q me aguante hasta que tenga ordenador en condiciones...

Muchas gracias a todos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2008, 19:32# 8

De nada de parte de todos ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  