Informacion URGENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2010, 19:25# 1

hola saludos, soy nuevo por esta zona tengo una duda
tengo un amigo que tiene un ipod touch 2 generacion firmware 3.1.3, lo libero con spirit, ahora dice que cuando lo conecta al itunes aparece que existe un nuevo firmware el 4.0 creo mi pregunta es se puede actualizar sin que le pase algo malo al ipod touch, o hay que restaurarlo?
en el itunes dice restaurar pero no pasara nada si lo tiene liberado o hay que restaurarlo desde el ajustes en el ipod touch, o mejor que se quede con el firmware 3.1.3 que me dicen? o mejor que se quede asi

soy nuevo en esto y no se que decirle

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2010, 20:04# 2

Que espere un poco, porque si ahora actualiza se le va a instalar la versión 4.0.2 y a ésta no se le puede hacer jailbreak, es decir, liberarlo... y creo que al instalar una nueva versión de firmware se pierde el jailbreak y tienes que hacerlo de nuevo y con la versión 4.0.2 no va a poder... Creo que este viernes van a sacar la versión 4.1 y a ésta dicen que sí se le va a poder hacer jailbreak pronto... yo que él esperaría a que sacaran la versión 4.1 y su correspondiente jailbreak, para ello esperaría a que J13 lo publique en el tutorial...

Gracias  
08 Sep 2010, 21:36# 3

ahh ok! pero no pasa nada? es decir si por ejemplo ya teniendo el jailbreake del 4.1 para poderlo actualizar hay que restaurarlo? pero a la hora de restaurarlo hay que hacerlo por medio del itunes, o del ipod? y si al restaurarlo no hay problema, pues estube viendo en muchos foros porque el aun no lo ha terminado de pagar y no quiere arruinarlo y varias veces decia la gente que al restaurarlo les salia erro 1..... y mas numeros o en cierto caso se les bloqueaba, entonces entra la duda en los novatos como yo y mi amigo,

Entonces nos tenemos que esperar a que salga la nueva version, y al salir la version lo bajamos y todo, y lo podemos restaurar y no le pasa nada al itouch? y luego volvemos hacer todo otra vez pero con la version 4+

Gracias  
09 Sep 2010, 22:30# 4

Yo no restauré al instalar la versión 4.0 y no tuve ningún problema... Yo creo que la mayoría de las veces da ese error cuando intentas restaurar o instalar una versión de firmware anterior a la última que ha sacado Apple, aunque tu versión actual sea anterior... por lo que si sacan una nueva versión de Apple no debería tener ningún problema para instalarla y restaurar... supongo que teniendo el jailbreak hecho sí sea más conveniente el restaurar.

Yo lo que haría es esperar a que salga la versión 4.1 (en teoría salía ayer, creo) y a que J13 publique la instalación y su jailbreak en el tutorial de jailbreak que podéis ver aquí: viewtopic.php?f=32&t=23629 y si seguís teniendo alguna duda como la de restaurar, la preguntais en el propio tutorial ya que seguro que os podrán responder mucho mejor que yo...

Lo único, comentaros que creo que perderá las aplicaciones instaladas mediante jailbreak (cydia) hasta entonces y que, tras instalar la versión nueva y volver hacer el jailbreak, va a tener que volver a buscarlas en cydia e instalarlas...

Un saludo y espero no haberos liado más...

Gracias  