Informacion URGENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2010, 19:25# 1

hola saludos, soy nuevo por esta zona tengo una duda
tengo un amigo que tiene un ipod touch 2 generacion firmware 3.1.3, lo libero con spirit, ahora dice que cuando lo conecta al itunes aparece que existe un nuevo firmware el 4.0 creo mi pregunta es se puede actualizar sin que le pase algo malo al ipod touch, o hay que restaurarlo?
en el itunes dice restaurar pero no pasara nada si lo tiene liberado o hay que restaurarlo desde el ajustes en el ipod touch, o mejor que se quede con el firmware 3.1.3 que me dicen? o mejor que se quede asi

soy nuevo en esto y no se que decirle

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2010, 20:04# 2

Que espere un poco, porque si ahora actualiza se le va a instalar la versión 4.0.2 y a ésta no se le puede hacer jailbreak, es decir, liberarlo... y creo que al instalar una nueva versión de firmware se pierde el jailbreak y tienes que hacerlo de nuevo y con la versión 4.0.2 no va a poder... Creo que este viernes van a sacar la versión 4.1 y a ésta dicen que sí se le va a poder hacer jailbreak pronto... yo que él esperaría a que sacaran la versión 4.1 y su correspondiente jailbreak, para ello esperaría a que J13 lo publique en el tutorial...

Gracias  
08 Sep 2010, 21:36# 3

ahh ok! pero no pasa nada? es decir si por ejemplo ya teniendo el jailbreake del 4.1 para poderlo actualizar hay que restaurarlo? pero a la hora de restaurarlo hay que hacerlo por medio del itunes, o del ipod? y si al restaurarlo no hay problema, pues estube viendo en muchos foros porque el aun no lo ha terminado de pagar y no quiere arruinarlo y varias veces decia la gente que al restaurarlo les salia erro 1..... y mas numeros o en cierto caso se les bloqueaba, entonces entra la duda en los novatos como yo y mi amigo,