hola amigos, soy nuevo en este foro, per la experiencia que he tenido con este aparatito creo que es digna de contarse.
ayer, sabado, fui a los kars con los amigos, me pongo el ipod touch, el primero que sacaron como de costumbre y me lo meto al bolsillo con el casco puesto en esto que al minuto me doy cuenta que no oia nada de musica, asi que compruebo el bolsillo y me doy cuenta que se me habia caido, pense lo peor, me ice a la idea de que se habria escacharrado o lo que fuera, pero cual fue mi sorpresa, que al acabar la tanda me dijeron que lo habian encontrado y al darmelo solo tenia picado el marco !!! la pantalla intacta, y la parte de atras como la tenia(llena de rayitas jeje) pero nada nuevo!!! es decir, estoy ahora mismo con un ipod que se callo de un kart a casi 50 x ora y esta intacto, la pantalla a sufrido otros muchos maltratos, se me a caido, incluso lo e sumergido!! y ahi sigue, al pie del cañon, no tiene ni un deficid en el funcionamiento, desde luego para el que no sepa si comprarlo o no, yo se lo recomiendo puesto que considero a sido una gran inversion, e-mail, notas, calendario, fotos, videos, internet......mucho!!! y por buen precio, esto con la buena calidad....
bueno perdonen la parrafada pero considero que para alguien que este indeciso le vendra bien un saludo y cuidense