indeciso en la compra del touch?? te cuento una experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2008, 02:11# 1

hola amigos, soy nuevo en este foro, per la experiencia que he tenido con este aparatito creo que es digna de contarse.

ayer, sabado, fui a los kars con los amigos, me pongo el ipod touch, el primero que sacaron como de costumbre y me lo meto al bolsillo con el casco puesto en esto que al minuto me doy cuenta que no oia nada de musica, asi que compruebo el bolsillo y me doy cuenta que se me habia caido, pense lo peor, me ice a la idea de que se habria escacharrado o lo que fuera, pero cual fue mi sorpresa, que al acabar la tanda me dijeron que lo habian encontrado y al darmelo solo tenia picado el marco !!! la pantalla intacta, y la parte de atras como la tenia(llena de rayitas jeje) pero nada nuevo!!! es decir, estoy ahora mismo con un ipod que se callo de un kart a casi 50 x ora y esta intacto, la pantalla a sufrido otros muchos maltratos, se me a caido, incluso lo e sumergido!! y ahi sigue, al pie del cañon, no tiene ni un deficid en el funcionamiento, desde luego para el que no sepa si comprarlo o no, yo se lo recomiendo puesto que considero a sido una gran inversion, e-mail, notas, calendario, fotos, videos, internet......mucho!!! y por buen precio, esto con la buena calidad....

bueno perdonen la parrafada pero considero que para alguien que este indeciso le vendra bien un saludo y cuidense

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2008, 12:52# 2

A ver... no es por criticar ni nada... ¡¿Pero como puedes tratar así de mal un gadget tan caro?!

Desde luego, tenia en mente la duda de si los materiales eran buenos, ya que viendo la carcasa plateada que con mirarla se raya... no me convencía. Pero con tu historia si me ha convencido la dureza de los mismos...

Yo por ejemplo, compre una funda de silicona bastante buena en fnac (12€) luego en una funda nokia de cuero lo guardo, y además, tengo un pequeño estuche para guardar el ipod, el paño y los auriculares o cable si es necesario jajajaja yo soy una exagerada, pero como dices, fue una inversion y quiero que me dure nueva!

Imagen

El poder de la información está en la voluntad de comunicar
Gracias  
LunaK
29 Sep 2008, 13:51# 3
virgipod escribió:A ver... no es por criticar ni nada... ¡¿Pero como puedes tratar así de mal un gadget tan caro?!

Desde luego, tenia en mente la duda de si los materiales eran buenos, ya que viendo la carcasa plateada que con mirarla se raya... no me convencía. Pero con tu historia si me ha convencido la dureza de los mismos...

Yo por ejemplo, compre una funda de silicona bastante buena en fnac (12€) luego en una funda nokia de cuero lo guardo, y además, tengo un pequeño estuche para guardar el ipod, el paño y los auriculares o cable si es necesario jajajaja yo soy una exagerada, pero como dices, fue una inversion y quiero que me dure nueva!

Sip... pero weno... como pasa aveces... 2 amigos con el mismo telefono movil uno lo trata fatal y el otro lo tiene supercuidado... y el que lo maltrata se le estropea mucho despues que al que lo cuida....

Moraleja... No por mucho madrugar amanece mas temprano
29 Sep 2008, 18:25# 4

Jajajaja muy bueno LunaK y además es verdad.

El mío tb tiene su historial de caídas y golpes... :mrgreen: y funciona perfectamente.Incluso una vez se me cayo rodando por las escaleras(dentro de una funda de piel) unos 2 metros y medio y se cayo de lado,entonces pensé que ese iba a ser su fín,pero no le pasó absolutamente nada.

Muy buena la moraleja.Jajajaja :mrgreen::badgrin:

Gracias  
29 Sep 2008, 18:50# 5

aunque os sorprenda intento cuidarlo, este a sido su mayor accidente y sin duda lo sera. de los errores se aprende...jeje de hecho antes de que le ocurrirera esto la parte delantera estaba inmaculada ahora esos pequeños picazos pero sigue vivo, un sludo

Gracias  
29 Sep 2008, 18:57# 6

pues igual depende del ipod, en mis años en el foro he leido historias de ipods que mueren a la semana o menos y otros (como el mio) que son "inmortales" a pesar del trato rudo o descuidos xD

Algo que siempre me pasa es que cuando tengo algo nuevo como un gadget o algo, en la primera semana se me cae o le pasa algo xDD y curiosamente es en esa semana cuando mas lo cuido. Si sobrevive es que lo tendré por muuuucho tiempo y si no pues...era de mala calidad. Podría decirse que es mi test de calidad involuntario :lol::lol:

Mi recomendación es cuidar las cosas propias en su medida justa, sin excesos ni descuidos y mas que nada disfrutarlos que por eso los compramos :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2008, 22:19# 7

Pues me alegro un monton en serio que no le pasase nada más por que la caida del kart tuvo que ser la caña! Lo peor habria sido si lo hubiesen atropellado,que asi seguro que no habria sobrevivido...

Ahora, que yo lo cuide protegiendolo mucho es para que dure más tiempo 'como nuevo' pero esta claro que en una actualizacion o algo se me puede morir a la *%&"·

Imagen

El poder de la información está en la voluntad de comunicar
Gracias  
30 Sep 2008, 20:25# 8

yo cuando es algo nuevo tambien trato de cuidarlo aunque bueno como dices, si pasa los primeros dias durara mucho....jeje bueno eso de que otro no lo atropeyaran....lo dudo!!
porque toques 0 y de echo pienso que hasta la rueda de mi kart le tiene que haber pisoteao....
bueno lo dejo aii solo quiero aclarar la calidad de este aparatito. :D un saludo foreros!

Gracias  