El asunto es complicado tito87. Si la cuenta no me falla ahora mismo son unas 700 App craqueadas, aplicación arriba aplicación abajo.
Apple puede tomar acciones legales siempre que quiera, y de echo hay muchos foros y portales que han sido cerrados ya a causa de esto. Ahora entra la moralidad de cada uno y el riesgo por ellos.
Cualquier portal o página web cuesta dinero mantenerlo y tiene un dueño detrás de esta. Muchas veces con algo de publicidad o alguna cosilla es suficiente para mantener un hosting. Otras muchas veces se puede convertir un portal o un foro o... en una máquina de hacer dinero. Entonces es cuando entra en conflicto la verdadera ética de cada uno, q es lo que merece más la pena. Está claro que si pusiésemos en este foro un listado con las 700 app en descarga directa o sistemas o guias o... casi con toda seguridad las visitas se multiplicarían. Solo tienes que ver mi blog, un simple blog!! solo con información. Cuando publico alguna noticia más de interés, las visitas se duplican. Toda la semana pasada he tenido en torno a 1000 visitas diarías. Pues con los foros es igual.
hay a quien le merece la pena arriesgarse, y creer que en el peor de los casos le cierran el garito y listo. Pero mientras a sacarse lo máximo posible. Pero sabes cual es la diferencia? todas esas cientos o miles de páginas a fin de cuentas no aportan nada, e igual que aparecieron, mañana o pasado desaparecerán. No harán nada para el usuario, el usuario tan solo será importante mientras entre y me pagen publicidad por ello. Después? me da igual.
Sabes la satisfacción personal que da tener un blog en el que no hay NADA que sea ilegal, NADA de publicidad, NADA de complicaciones... tan solo un blog con información. Sabes la satisfacción que da mirar las visitas y decir: "cogno!! 1200 visitas hoy!!". Que son 1200 visitas... cualquier página de App ilegales o foros que los permitan multiplican ese numero por 10? por 100? ¿y que? Si mañana desaparezco prefiero que me recuerden, aunq sean pocas personas, por lo que pude aportar.
La diferencia la ha sdicho tu mismo:
"No quiero poner en duda el foro ni muchos menos, para mi y para muchos creo que es el mejor sobre ipod, hay gente muy buena y mucha gente que hemos aprendido..."
Entonces es cierto lo que he dicho, y ser mejor o peor en algo no implica tener contenido ilegal, es más, si algo es bueno es porque para empezar tiene unos principios. Quizás no sea el foro de habla hispana con mas visitas del mundo, pero a lo mejor si es el mejro foro de habla hispana del mundo.