Increible la cantidad de Apps crackeadas que hay!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2008, 04:48# 1

Hola a todos. Sin querer entrar en los por menores de si es lícito, ético y moral hacerlo; así como sin incurrir en piratería, solo quería mostrar mi asombro por la cantidad de apps crackeadas del AppStore que hay circulando por internet, así como en muchos foros de itouch y iphone, con descargas directas de las mismas.
No se si la instalación de tantas apps crackeadas conlleva problemas para el ipod de funcionamiento etc, pero la verdad es que son extremadamente simples de instalar.
No quiero poner en duda el foro ni muchos menos, para mi y para muchos creo que es el mejor sobre ipod, hay gente muy buena y mucha gente que hemos aprendido gracias a este foro muchisimas cosas, pero no se me asombra como en otros no les importa para nada la piratería, que les puedan cerrar el foro, así como las posibles represalias legales que puedan tener.

Solo eso.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2008, 05:51# 2

El asunto es complicado tito87. Si la cuenta no me falla ahora mismo son unas 700 App craqueadas, aplicación arriba aplicación abajo.

Apple puede tomar acciones legales siempre que quiera, y de echo hay muchos foros y portales que han sido cerrados ya a causa de esto. Ahora entra la moralidad de cada uno y el riesgo por ellos.

Cualquier portal o página web cuesta dinero mantenerlo y tiene un dueño detrás de esta. Muchas veces con algo de publicidad o alguna cosilla es suficiente para mantener un hosting. Otras muchas veces se puede convertir un portal o un foro o... en una máquina de hacer dinero. Entonces es cuando entra en conflicto la verdadera ética de cada uno, q es lo que merece más la pena. Está claro que si pusiésemos en este foro un listado con las 700 app en descarga directa o sistemas o guias o... casi con toda seguridad las visitas se multiplicarían. Solo tienes que ver mi blog, un simple blog!! solo con información. Cuando publico alguna noticia más de interés, las visitas se duplican. Toda la semana pasada he tenido en torno a 1000 visitas diarías. Pues con los foros es igual.

hay a quien le merece la pena arriesgarse, y creer que en el peor de los casos le cierran el garito y listo. Pero mientras a sacarse lo máximo posible. Pero sabes cual es la diferencia? todas esas cientos o miles de páginas a fin de cuentas no aportan nada, e igual que aparecieron, mañana o pasado desaparecerán. No harán nada para el usuario, el usuario tan solo será importante mientras entre y me pagen publicidad por ello. Después? me da igual.

Sabes la satisfacción personal que da tener un blog en el que no hay NADA que sea ilegal, NADA de publicidad, NADA de complicaciones... tan solo un blog con información. Sabes la satisfacción que da mirar las visitas y decir: "cogno!! 1200 visitas hoy!!". Que son 1200 visitas... cualquier página de App ilegales o foros que los permitan multiplican ese numero por 10? por 100? ¿y que? Si mañana desaparezco prefiero que me recuerden, aunq sean pocas personas, por lo que pude aportar.

La diferencia la ha sdicho tu mismo:

"No quiero poner en duda el foro ni muchos menos, para mi y para muchos creo que es el mejor sobre ipod, hay gente muy buena y mucha gente que hemos aprendido..."

Entonces es cierto lo que he dicho, y ser mejor o peor en algo no implica tener contenido ilegal, es más, si algo es bueno es porque para empezar tiene unos principios. Quizás no sea el foro de habla hispana con mas visitas del mundo, pero a lo mejor si es el mejro foro de habla hispana del mundo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Sep 2008, 07:40# 3

En eso te doy toda la razón mi estimado Theliel y mira que he visitado muchos foros y finalmente me quede en este.

Saludos desde México.

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
20 Sep 2008, 08:15# 4

Cracked App Shop-910 files as of 19.09.08... descontando versiones anteriores serian como 800

solo falta q aparezca un grupo/s de scena para estas apps, si fuera asi todas las apps de apple starian crackeadas en 1 mes a lo mucho :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Sep 2008, 15:27# 5

Bueno caranthonio, supongo que en tu cuenta si has incluido las aplicaciones pirateadas gratuitas :). Pero vamos, 910 no es un mal número, gracias por la info.

Por una parte me alegro. No por la piratería en sí, eso nunca, pero sí al menos para que Apple recapacite un poco y comience en pensar un poco más en el usuario que en su propio bolsillo. Evidentemente NUNCA es escusa para la piratería.

Gracias  
20 Sep 2008, 16:08# 6

no sabía que había tantas, es increible.

me trajeron ayer un Touch de 16GB supuestamente el nuevo, estoy por enchufarlo a la pc y me enteraré bien cual es....... pero por lo que estuve leyendo por acá, no se puede hacer JailBreak aún para el nuevo touch y no se pueden instalar estas aplicaciones no? bueno, no me respondan , ahora leeo manuales del foro y me entero :rojo

Editado por moderación. Zooropa

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
LunaK
20 Sep 2008, 16:13# 7

bien... veamos...a toda esta gente que dice que no crakea aplicaciones y que andais todo el dia armando revuelo...

Amos a ver... nunca te bajaste una cancion de internet? Nunca te bajaste una peli? nunca as chipeado una consola? Nunca as robado un caramelo?

bah...
Actualmente...
Psp chipeada
Nds chipeada
Wii chipeada
Movil liberado
Ipod touch... muchas apps en mi touch de pago... que cada uno decida si las pague o no... D:

Hipocresía....

20 Sep 2008, 16:13# 8

no se puede ni lo uno ni lo otro.

Cerrar este post ya... creo que ha dejado de ser meramente informativo... o eliminarlo tb, será lo mejor

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2008, 16:18# 9
Theliel escribió:Quizás no sea el foro de habla hispana con mas visitas del mundo, pero a lo mejor si es el mejro foro de habla hispana del mundo.

:_)

Habían empezado bien.... pero viendo a lo que está derivando....

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad