He tratado de seguir todos los pasos indicados atravès de la web y youtube para ver mis correos de hotmail Y NADA,algunas cosas què he hecho es acceder por medio de meebo.com,tutoriales,etc. lo curioso es de què cuando compre el aparato lo primero que hice fue meterme a la pàgina de Hotmail (de hecho para eso lo comprè) y sin ningùn problema accedì e incluso puse un correo què llegò a su destino con èxito, al dìa siguiente comenzò mi frustraciòn cuando me pedìa mi contraseña la ponìa le daba iniciar sesiòn y me regresaba a volver nuevamente a pedir contraseña,iniciar sesiòn y el ciclo anterior se repetìa una y ota vez Y SE ME SIGUE REPITIENDO (quiero hacer la observaciòn de que me asegure meter la contraseña correctamente,me puedo equivocar una hasta dos veces pero no casi diez) por lo cual por de pronto pienso què el objetivo de compra del aparatito no me funcionò que era checar mis benditos correos de hotmail.
Amigos sì alguièn ha tenido èste problema y lo solucionò por favor orienten a èste ignorante.
G R A C I A S