Imposible ver correos de Hotmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2008, 20:13# 1

He tratado de seguir todos los pasos indicados atravès de la web y youtube para ver mis correos de hotmail Y NADA,algunas cosas què he hecho es acceder por medio de meebo.com,tutoriales,etc. lo curioso es de què cuando compre el aparato lo primero que hice fue meterme a la pàgina de Hotmail (de hecho para eso lo comprè) y sin ningùn problema accedì e incluso puse un correo què llegò a su destino con èxito, al dìa siguiente comenzò mi frustraciòn cuando me pedìa mi contraseña la ponìa le daba iniciar sesiòn y me regresaba a volver nuevamente a pedir contraseña,iniciar sesiòn y el ciclo anterior se repetìa una y ota vez Y SE ME SIGUE REPITIENDO (quiero hacer la observaciòn de que me asegure meter la contraseña correctamente,me puedo equivocar una hasta dos veces pero no casi diez) por lo cual por de pronto pienso què el objetivo de compra del aparatito no me funcionò que era checar mis benditos correos de hotmail.
Amigos sì alguièn ha tenido èste problema y lo solucionò por favor orienten a èste ignorante.
G R A C I A S

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2008, 00:37# 2

Desde el PC supongo que podrás entrar en tu cuenta de hotmail sin ningún problema con tu contraseña, no?

Prueba lo siguiente:

Entra en Ajustes/Safari y borra el Historial, los Cookies y la Caché.

Luego sal de Ajustes y entra en Safari, acontinuación pon la dirección web de Hotamail y cuando estés en la página antes de introducir tus datos crea un Webclip (acceso directo) a esa web, luego vuelve a meter tus datos a ver si te funciona.

Si puedes, lo mejor es que te hagas con una cuenta de Gmail y así puedes acceder a tus correos desde la aplicación Mail.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
30 Jul 2008, 01:24# 3

Amigo seguì tus indicaciones y no me funcionò,de todas maneras agradezco tu colaboraciòn,como inf. adicional tengo versiòn1.1.4 y JB

" No te des por Vencido ni aún Vencido, No demuestres Temor ni al mas Temido "
Gracias  
30 Jul 2008, 02:30# 4

1º. Usa un servidor de correo competente, no la porquería de MS y de hotmail, eso sería el primer gran paso a dar. Pq sí, hotmail es una porquería de correo
2º. La solución pasa por la que daJ 13: Cierra COMPLETAMENTE safari. en vez de darle un toque a home lo dejas pulsado unos 7 segundos o asi, hasta que se cierre la aplicaicón. Una vez cerrada, Ajustes, safari, Cookies y caché

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Jul 2008, 19:11# 5

Amigos j13 y theliels voy a intentar nuevamente. Muchas Gracias

Gracias  
30 Jul 2008, 21:43# 6

Apreciables j13 y theliels AHORA SI ME FUNCIONO, miles de gracias

Gracias  