Imposible usar el servicio youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2008, 08:14# 1

Hola compañeros... veries es que llevo un par de dias intentando acceder a youtube, y me pone que no puede conectar, y he instalado el package de youtube del installer, pero no ha surgido efecto, alguna solución ??
Sin embargo si puedo navegar bien, usar el mxtube y demas...
Sabeis a que puede deberse?Tiene instalado el firm 1.1.4

Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2008, 12:07# 2

No me queda del todo claro si intentas acceder a YouTube desde Safari o desde la aplicación de YouTube del iPod, así que deberias aclararlo un poco mejor.

Si lo que haces es intentar acceder desde Safari, decirte que el iTouch no está preparado para reproducir archivos Flash, usa la aplicación que viene con tu iPod, la app de YouTube que para eso está.

Aun que tambien podrias usar la opción Buscar del foro con la parabra clave YouTube, porque sobre este tema ya se ha hablado.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 May 2008, 12:15# 3

Y otra cosa q yo preguntaría ademas es: Dnd vives? hay paises en los q el servicio no está disponible y otros en los q está censurado. Puede q incluso tu ISP o tu router filtren ciertos contenidos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 May 2008, 13:17# 4

Pues trato de acceder desde la aplicacion youtube... porque desde safari al menos con estos firm no va...
Soy de España y antes si me iba asi que no se

Ah lo de buscar ya lo se, lo probe pero no encontre respuesta a mis dudas porque hay algunos hilos abiertos si, pero no estan respondidos

Gracias  
02 May 2008, 14:24# 5
ighye, una pregunta, tu el JailBreak lo has hecho a partir de una actualización a la 1.1.4 o primero restauraste a la 1.1.4 para dejar tu iPod limpio y luego hiciste Jailbreak?

Otra cosa, que programa has usado para hacer el JailBreak el ZiPhone 2.5 o el 3.0?

Lo recomendable es Restaurar a 1.1.4, y hacer Jailbreak con ZiPhone 3.0, acontinuación con Installer ponle el youtube activator 1.1.4, a ver si así te vuelve a funcionar.

(Supongo que sabrás que al Restaurar pierdes la música, notas, etc...)

Si tu lo has hecho así, posiblemente el problema esté en tu configuración Wifi, revisala.
Última edición por J13 el 02 May 2008, 14:38, editado 1 vez en total

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 May 2008, 14:36# 6

Hola pues primero actualice a 1.1.4 y luego use el ziphone 3.0... ya te digo todo me va bien salvo el youtube
Le puse el youtibe activator por el installer pero ni asi tio...

Y me temo que tendre que restaurar,... lo malo es tener que volver a meterle todo

Gracias  
02 May 2008, 15:31# 7

Posiblemente la Restauración arregle el problema, por eso lo que se recomienda es Restaurar y luego hacer JailBreak, asi se evita que algunas aplicaciones den error.

De todas formas, prueba a entrar en YouTube desde la conexión Wifi de algun vecino o algún familar, para asegurarte de que el problema no sea de tu conexión Wifi.

Si sigues teniendo el mismo problema usando una conexión que no sea la tuya puede que lo mejor sea Restaurar, a ver que opina Theliel.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 May 2008, 16:15# 8

El restaurar me recomiendas que lo haga con el itunes o desde el propio terminal?

Gracias  
02 May 2008, 18:51# 9

El Restaurar se hace desde iTunes, desde el propio terminal puedes Reiniciar o como mucho entrar en "modo Restauración".

Si no estás seguro de como hacer una restauración, te recomiendo que o uses la opción Buscar o preguntes antes de hacer nada.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad