Imposible restaurar con cualquier metodo!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 04:26# 1

Hola que tal, pues yo se que ya han solucionado varias veces esto, pero lo que pasa es ke simplemente a este ipod touch ke tengo no le sirve, tengo el itouch 1.1.3 con actualizaciones de enero y jailbreak hecho, pero un dia decididio reiniciarse solito kuando lo estaba utilizando y ya no kiso salir del logo de apple, ya me habia pasado esto con el iphone y logre solucionarlo pero no puedo lograrlo con este ipod, eh estado tratando de restaurarlo otra ves con la version 1.1.3 pero simplemente no restaura, el itunes dice que se a producido un error desconocido (1), ya vi ke postearon una solucion para esto pero lo intente y no lo logre y tambien ya eh tratado de hacerlo kon varios metodos pero no me funciona, nisikiera puedo hacer entrar en modo dfu el ipod.
Por favor alguien ayudeme!! Espero ke a las personas ke les haya pasado algo similar me digan como lo lograron, yo esperare su ayuda
Gracias por adelantado!!! jeje

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2008, 08:02# 2

Buenos dias. No se si te funcionara esto pero prueba, ami me paso algo similar y funciono.
Es simple solamente utiliza otro puerto USB del ordenador, Un puerto a ser posible dell equipo en si, no un concentrador USB. No desistales nada, solo conectalo a otro puero USB y espera a que lo reconozca, una vez lo haya reconocido utiliza el iTunes para actualizar a la ver sion 1.1.4. A mi me funciono.

Saludos y suerte

Gracias  
13 Jul 2008, 12:41# 3

modo DFU y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Jul 2008, 05:29# 4

mmm, ke kreen, no pude hacerle nada, sigue sin responder el pobrecito, ya intente lo de el puerto pero no kiso, y lo del modo dfu, ya lo eh intentado como cien veces y no puedo hacer ke entre en ese modo, pero bueno, lo ke hice es mandarlo con un amigo ke es mas experto ke yo jaja, haber si lo puede arreglar, haber ke sale y luego comento.

Gracias  
17 Jul 2008, 03:49# 5

hola, pues ya me entregaron el ipod y me dijeron ke lo tuvieron ke forzar mucho para restaurarlo, pero ke todo habia kedado bn, no me dieron detalles pero ya esta listo jaja.
Otra cosa, hoy eh querido actualizar mi iphone 1.1.3 a 1.1.4, pero cuando lo kiero restaurar me sale eel mismo F@#%%^& error, y no eh podido restaurarlo ni con el modo DFU ni con lo de los 10segundos, alguien tiene otra dia de como hacerle?

Gracias  
17 Jul 2008, 04:21# 6

Mira yo tuve tu mismo problema, y la unica solucion que pude encontrar es restaurandolo desde otro computador desde iTunes, eso seria lo unico... saludos y suerte

PD. me cuentas que tal te fue! :)

Gracias  
17 Jul 2008, 07:18# 7

hola, hice lo ke me dijiste y me salio a la perfeccion, muchas gracias, ahora ya tengo mi 1.1.4!!!

Gracias  