Imposible enviar correos desde mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2008, 12:15# 1

Hola buenas!!! H e sincronizado mi ipod touch con el ordenador y me ha pillado una cuenta que tengo de ya.com en el oultook
La cuestion es que puedo recibir correos pero no puedo mandarlos, he seguido las instrucciones de ya.com y no consigo configurar bien el coreo saliente, alguien me puede ayudar??
Ademas intento conectarme a mi cuenta de gmail(tengo la version 1.1.5 y viene enlace directo) y me dice que "no se puede conectar usando ssl" que hago?? Me hace la pregunta "¿Desea intentar ajustar la cuenta sin SSL?" si le digo que no se para la instalacion y si le digo que si también. Una ayuda por el amor de dios!!!!

Saludos Toucheros

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 13:10# 2

Configurala manualmente

Primero asegurate que tu cuenta de Gmail está configurada para IMAP

con respecto a la de ya.com posiblemente tengas mal puesto el puerto de salida o el servidor SMTP de salida de este

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Dic 2008, 22:38# 3

A mi me pasa lo mismo. Tambien tengo cuenta de correo en ya.com y el ipod me recibe los correos en buzon de entrada pero no me deja enviarlos. Me pone "enviando 1 de 1" y esta un tiempo pero nada, no los envia. La cuenta esta sincronizada del pc por itunes, asi que creo que esta todo bien. Pero no me envia correos. AYUDAAAAAAAAA. Gracias

Gracias  
25 Dic 2008, 23:25# 4

jo que cosas tiene la informatica. Es como las mujeres. Nunca llegaré a entenderla. Bueno, el caso es que acabo de crearme una cuenta en gmail a traves del pc. Luego añadi esa cuenta a mi ipod 2G. y que ha pasado? pues que todos los mails que habia querido enviar desde la cuenta de ya.com y que no se enviaban, de repente empezo a enviarlos y ya me aparecen en la carpeta de enviados. Mañana mirare en el despacho a ver si de verdad me han llegado los que me envie desde mi Ipod nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad