Hola, pues les comento que a todos los que vayan a poner el firmware 2.0 modificado, cuando hagan todo el proceso usando el tutorial de theliel o del que sea a la hora de que lo hayan instalado veran que les aparecera el icono de Cydia, ok pues a la hora de entrar les dira que se requiere una actualizacion hasta aki todo ok, actualizan y se empezara a descargarlo y lo instalara, (les aparecera un cuadro que se estan quedando sin espacio, presionen ok).
ok ahora aqui viene el dato importante, cuando termine de instalarlo les aparecera abajo CLOSE WINDOW pero OJO por favor no presionen ahi, si no que presionen el boton de HOME, despues entren nuevamente a Cydia y en cuanto lo abran les dira que hara el reacomodo.
cual es la noticia de esto?? bueno pues si ustedes presionan CLOSE WINDOW no hara el reacomodo y se quedaran sin espacio instalando aplicaciones , yo tenia el mismo problema pero estaba ignorando esto y por eso no me reacomodaba el Cydia pero repito es para los que tengan problemas con el reacomodo.
bien espero contribuir con algo a esta hermosa comunidad donde aprendi mucho desde que obtuve mi primer ipod saludos y espero que no este infringiendo algo pues busque y no encontre algo tan concreto como esto.