imagen de fondo del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2010, 21:52# 1

he buscado por todos los foros q os podais imaginar, incluso he ido carpeta a carpeta mirando al ipod por winscp pero no vi nada.y esq kiero cambiarle la imagen de fondo al ipod, pero no seleccionando foto, sino mediante winscp. aora tengo el ipod recien jailbreakeado, pero antes tenia en una pantalla de iconos una imagen, y pasaba el dedo y en la otra pantalla tenia otra imagen.se q es sustituyendo o agregando algun archivo png pero no se como hacerlo.nose si me explike bien; al cambiar un fondo de pantalla de forma simple se te cambia pero tienes el mismo para todas las pestañas del ipod ( incluso en la pantalla de blokeo). yo kiero tener una imagen x cada pestaña.

Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2010, 00:18# 2
Markaitos

Instala WinterBoard desde Cydia.

Luego desde SSH o USB entra en el sistema de carpetas del iPod/iPhone y ve ala ruta:

/private/var/stash/Themes.xxxxxx

Una vez estes ahí crea una carpeta y le pones el nombre que quieras.

Dentro de esa carpeta que has creado mete el archivo que quieres de fondo en formato PNG y con el nombre Wallpaper, es decir Wallpaper.png.

Dimensiones de la imagen: 320x480 pixeles

Luego en WinterBoard buscas el nombre de la carpeta que creaste y la seleccionar, haces un respring desde el mismo WinterBoard y ya está.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad