igual me animo a JB pero... (ayuda)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Mar 2008, 21:44# 1

hola buenas,

desde antes de comprarme el iTouch he estado muy tentado por hacer el JB a mi iTouch pero siempre me ha dado mucho miedo hacerlo y por eso compre las app de enero en cuanto lo compre.

pues bien, ahora igual me animo ha hacerlo xq he leido que en la version 2.6 de ziphone solo hay que hacer conectarlo al programa y darle a un boton, no?

mis dudas son:
1º si me arrepiento o algo sale mal, para restaurarlo solo tengo que pulsar el boton de reposo y el del menu y conectarlo a iTunes?
2º En tal caso se me borrarian las canciones y las app de enero?
3º Para actualizar los firmwares se haria igual?

no entiendo como podeis entender tanto de estas cosas... sois la leche

Última edición por unai el 26 Mar 2008, 19:40, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
25 Mar 2008, 22:06# 2

Sí, siempre siempre se puede restaurar y dejar el Touch tal como viene de fábrica...perdiendo el contenido, aunque no creo que suponga gran problema vovler a meter todo lo que tenías, a lo sumo unos cuantos minutos. En cuanto a las apps de pago, no te preocupes, yo también las compré, y al cabo de un tiempo me puse manos a la obra con el JB....y no me salió a la primera, pero siempre que restauras vuelves a tener las apps de enero por las que pagaste.

Ánimo, es lo mejor que puedes hacer!

Gracias  
25 Mar 2008, 22:40# 3

pero las app de enero se vuelven a instalar desde el PC o ya es algo que no se borra del iTouch al restaurar?

xq en el caso de q se vuelvan a instalar desde el PC, si formateas el PC las perderias... no se si me explico

Gracias  
25 Mar 2008, 23:56# 4

las app de enero es tan solo un archivo de ocnfiguracion absurdo, q inlcluso se puede meter en el ipod manualmente para activar las app de enero. Evidentemetne si formateas el archivo se elimina y tendrás q ponerte en contacto con apple para q te deje descargarlo de nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Mar 2008, 01:11# 5

Expongo mi caso: restauré tras haber pagado por las aplicaciones de enero, y tras ello, al conectarme por primera vez a Itunes saltó el mensaje que dice que ese Ipod ya se había conectado con anterioridad al ordenador y si quería recuperar la versión. respuesta afirmativa y las apps vuelven.

Gracias  
26 Mar 2008, 14:14# 6
willy2611 escribió:Expongo mi caso: restauré tras haber pagado por las aplicaciones de enero, y tras ello, al conectarme por primera vez a Itunes saltó el mensaje que dice que ese Ipod ya se había conectado con anterioridad al ordenador y si quería recuperar la versión. respuesta afirmativa y las apps vuelven.

pero habias formateado el PC? xq entonces el PC no te lo reconocera como q las habias pasado, no?
Gracias  
26 Mar 2008, 15:08# 7

Si tuviera que apostar, diría que en tu cuenta de Itunes queda registrada la compra, por lo tanto daría igual las veces que formateases el ordenador. Si tuviera que apostar.

Gracias  
26 Mar 2008, 17:54# 8

yo opino lo mismo willy2611, seguramente te permita descargarlas de nuevo sin problema

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Mar 2008, 18:23# 9

no me lo he pensado mas y ya lo he "liberado". ahora mismo esta sincronizando de nuevo todo el contenido que tenia antes metido en el iTouch.

me he fijado que antes de restaurar ponia: "Extrayendo software". se referira a que estaba viendo el software que tenia metido para luego volver a meterlo?

porque pensando, imaginate el follon que se puede montar despues de junio cuando la gente compre aplicaciones en la app store y kiera restaurar su iPod.

cada dia mas enamorado del aparato.

cuales son los programas mas interesantes que debo instalar ahora?

Gracias  
26 Mar 2008, 19:39# 10

me acabo de dar cuenta de que despues de hacer el JB no me reproduce ni musica ni videos.

que debo hacer?

Gracias  

Publicidad
Publicidad