mientras espero la ansiosa llegada de mi touch mañana me surge una duda, se pueden crear iconos con accesos directos a paginas web de visita frecuente? igual ya esta respondida pero no lo encuentro! muchas gracias!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mientras espero la ansiosa llegada de mi touch mañana me surge una duda, se pueden crear iconos con accesos directos a paginas web de visita frecuente? igual ya esta respondida pero no lo encuentro! muchas gracias!
Puedes guardar tus Favoritos, ya sea navegando y haciéndolo tu mismo, o cuando lo sincronizas (pero tienes que tener safari instalado).
ok, muchas gracias! con lo que me gustaba la idea de hacerme accesos directos propios!
si q se puede. De echo había una app web en la q le metias el link, el icono q querias y te generaba todo . A ver si la encuentro... busca por google de todos modos, q existe como te digo, y es muy simple.
un saludo.
viva!
no encuentro na :_(
no he tenido tiempo para buscarlo lo siento,. pero te aseguro q existia esa web.
oks bueno si alguien lo encuentra le estare eternamente agradecido xDD y le regalo un gamusino xDD
voy a ver..di la verdad lo hiciste por el gamusino