Pues le he metido unos iconos al ipod a traves del cable. el tema es que todos lo he renombrado al nombre en español y asi se han cambiado en el ipod. pero los iconos de tiempo, música y vídeo no se cambian...
alguien sabe que he de hacer?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues le he metido unos iconos al ipod a traves del cable. el tema es que todos lo he renombrado al nombre en español y asi se han cambiado en el ipod. pero los iconos de tiempo, música y vídeo no se cambian...
alguien sabe que he de hacer?
Pues mira, a mi me pasa como a ti. Cambie los nombres, en castellano, en ingles, pero nada. Los iconos de musica y videos no se cambian.
No te puedo dar solucion.
Saludos
alguno sabe como hacer. porque esque asi queda la pantalla de inicio fea, con todo cambiado excepto 3
yo tenia el mismo problema, cambie los iconos a español y tampoco, pero lo solucione cuando me fije bien y al cambiar los iconos de música y vídeo debes incluir los acentos y asi es como me funciono, exepto el del tiempo.
y otra cosa, instale el repositorio itouchable.de y me aparece en el installer una aplicacion nombrada Weather Icon Fix que supuestamente arregla este problema con el icono del tiempo, alguien lo ha probado?? funciona??
jeje. lo de los acentos ya lo hice en musica y video pero al pasarlo por el iphone browser se cambia el caracter con acento por otro y entonces no lo reconoce.. probare a meterlo por wifi a ver si soporta acentos.
el de tiempo ni idea... a ver si puedo y lo pruebo
Thnxs