iconos de musica, video y tiempo no cambian

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2008, 17:34# 1

Pues le he metido unos iconos al ipod a traves del cable. el tema es que todos lo he renombrado al nombre en español y asi se han cambiado en el ipod. pero los iconos de tiempo, música y vídeo no se cambian...

alguien sabe que he de hacer?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2008, 22:29# 2

Pues mira, a mi me pasa como a ti. Cambie los nombres, en castellano, en ingles, pero nada. Los iconos de musica y videos no se cambian.

No te puedo dar solucion.

Saludos

Gracias  
26 Ene 2008, 23:39# 3

alguno sabe como hacer. porque esque asi queda la pantalla de inicio fea, con todo cambiado excepto 3

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Ene 2008, 05:43# 4

yo tenia el mismo problema, cambie los iconos a español y tampoco, pero lo solucione cuando me fije bien y al cambiar los iconos de música y vídeo debes incluir los acentos y asi es como me funciono, exepto el del tiempo.

y otra cosa, instale el repositorio itouchable.de y me aparece en el installer una aplicacion nombrada Weather Icon Fix que supuestamente arregla este problema con el icono del tiempo, alguien lo ha probado?? funciona??

Gracias  
27 Ene 2008, 15:53# 5

jeje. lo de los acentos ya lo hice en musica y video pero al pasarlo por el iphone browser se cambia el caracter con acento por otro y entonces no lo reconoce.. probare a meterlo por wifi a ver si soporta acentos.

el de tiempo ni idea... a ver si puedo y lo pruebo

Thnxs

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  