iconos extraños al deslizar el dedo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2008, 22:31# 1

Pues si... hace un par de dias al buscar en cydia un theme instale por error algo llamado Docks prefs, la verdad no se para que sirva, pero si he notado que a partir de ahi en algunas ocaciones al deslizar el dedo ya sea en "musica" o en "safari" aparecen una fila de aproximadamente 5 o 6 iconos pero no alcanzo a ver sus nombres porque se borran casi de inmediato, le sacado una captura pero ahorita tengo problemas con mi ipod para conectarlo al pc y el "attachment mailto" no me ha funcionado para mandar imagenes por correo, por lo tanto no puedo en este momento poner la imagen... cosa aparte el ipod funciona normalmente en todos sus aspectos salvo esos iconos que aparecen solo en ocaciones, esto lo digo porque esto no me ha perjudicado en nada el ipod pero si me gustaria saber a que se debe este "comportamiento" extraño por lo menos para mi.... de antemano muchas gracias...

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2008, 01:15# 2

Restaura el ipod y listo. :D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
28 Dic 2008, 01:19# 3

antes de restaurar,prueba mejor a desinstalar el Dock prefs,y con eso tal vez solucione el "problema".o busca informacion de lo q hace dicha aplicacion,y kizas entiendas lo q hace y puedas modificar algo xa q no te moleste.no es malo restaurar,xo si tienes muchas cosas en el touch es tonteria perderlo todo asi xq si,cuando se puede solucionar sin tener q llegar a ese extremo :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Dic 2008, 01:26# 4

pues de hecho voy a desinstalar esa app pero antes queria saber mas o menos como para que sirve...

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
07 Feb 2009, 22:07# 5

mmm ahora ya se para que sirve.... son una especie de accesos directos que al deslizar el dedo por la parte de abajo de la pantalla te aparecen las categorias (media. iphone, desconocida, etc)....no se si ya alguien lo habia notado pero... pues me ha funcionado...cuando estoy oyendo musica o estoy viendo un video y ocupo usar otra app ya sea calculadora mail o la que sea solo deslizo asi el dedo para acceder instantaneamente sin tener que usar el home....jejeje para los que tiene poco tiempo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad