Icono de carga de bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2012, 15:47# 1

Hola a todos en el foro soy un usuario "con ipod nuevo" y tengo un problema, o mejor dicho una duda, mi ipod es un 4g de 32gb, antes de hacerle el jailbreak, cuando lo conectaba para cargar, me aparecia el icono de la bateria y en color verde el % de carga, ahora lo conecto y no veo esa bateria en la pantalla, carga sin problema y quizas es una pavada de mi parte, pero tengo la duda de porque ahora ya no veo la bateria al ponerlo a recargar.
gracias anticipadas por los tips que me puedan ayudar a dejarlo como se veia.
saludos.
Marco.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2012, 09:34# 2

Pues eso es muy raro.. Si quieres ver el icono del tanto por % mira en ajustes o en el SBSettings si lo tienes. La opción se llama "numeric battery"

Gracias  
18 Ago 2012, 15:18# 3

Hola Sherpa, gracias por comentar, creo que no me explique bien, el icono que no veo es el que se pone en la pantalla cuando el ipod esta inactivo y cargandose, se ve la bateria en horizontal y la cantidad de carga en color verde.
como escribi al principio, puede ser una tonteria de mi parte, ya que si carga bien y dura bastante la carga, pero despues del jailbreak me sucedio eso.
Saludos a todos

Gracias  
18 Ago 2012, 19:28# 4

Ah bien, ya se a qué te refieres.
Hombre la verdad que nunca me pasó ni oí ningún caso igual, pero bueno, si funciona con normalidad..
Puedes probar a restaurarlo pero bueno, en mi opinión prefereriría a tenerlo jailbreakeado y sin eso que como al principio pero con la imagen.
Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad