Voy a comprarme un iPod Touch y el de un amigo esta lleno de huellas dactilares en la pantalla y por internet recomiendan no quitar la pegatina de la pantalla al comprarlo...
QUE HAGO?
Estás en: Huellas dactilares en la pantalla
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Voy a comprarme un iPod Touch y el de un amigo esta lleno de huellas dactilares en la pantalla y por internet recomiendan no quitar la pegatina de la pantalla al comprarlo...
QUE HAGO?
Le quites o no la pegatina las huellas igual quedan nada más pasas un paño y salen, yo le he sacado el plástico ese por que no le encontraba sentido además la pantalla es de vidrio y no se raya fácilmente, el mío no tiene ni una sola raya
con ke no seas un cerdo no tendras problemas, logico no??? , kitale la pegatina esa ke keda mejor.
Michael escribió:Le quites o no la pegatina las huellas igual quedan nada más pasas un paño y salen, yo le he sacado el plástico ese por que no le encontraba sentido además la pantalla es de vidrio y no se raya fácilmente, el mío no tiene ni una sola raya
las huellas se van hmbre al limpiarlo menuda tonteria..no seas tonto y qitale la pega..t vas a gastar 400 y a dejar el plastico ese cutre puesto..vengaa hombre!jjajaj
p4olo4d1 escribió:Michael escribió:Le quites o no la pegatina las huellas igual quedan nada más pasas un paño y salen, yo le he sacado el plástico ese por que no le encontraba sentido además la pantalla es de vidrio y no se raya fácilmente, el mío no tiene ni una sola raya
Estas errado, al no kitarle la pegatina no deja huellas, venom no le kites si kieres kuidar tu iTouch
pero las hueyas estan igual
Pues la verdad es que la pegatina original proteje, pero no se ve muy bien, si realmente quieres conservarlo y que se vea bien, el Invisible Shield es lo más aconsejable. Un ejemplo, este caso en un iPhone...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MmpFOUZoUX0[/youtube]
a por dice lo del plastico de la casa por las hueyas no por la protección, ya que por porteccion la pantalla ella misma se sabe protejer y bien