Ah claro me exprese mal, una de las caracteristicas del Invisible Shield es que no quedan huellas dactilares...
Estás en: Huellas dactilares en la pantalla
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ah claro me exprese mal, una de las caracteristicas del Invisible Shield es que no quedan huellas dactilares...
Tal como comento Aeroaddict, este tipo de protección es genial.
Compré uno parecido y la gran ventaja es que no quedan huellas, aparte de proteger de rallazos.
Eso sí, el precio caro de cojones 15€ la hojita.
Yo sigo con la pegatina puesta.
No es cutre tenerla y siempre será ofrecerá una mayor protección.
De hecho, algún rayujo tiene la pegatina. Si lo tiene la pegatina, es que no lo tiene la pantalla.
Savior_Zgz la pantalla sola no se raya tranquilo y con rabes tampoco y con navaja tampoco jeje si te has un paseo por youtube veras unas pruebas de resistencia y veras que no pasa nada por aquitar el plastico
la pegatina es cutre. si quisiera un aparato con pegatina no me compraba un touch que es de lo mas bonito en mp4. asi que la pegatina fuera. ademas, la suciedad esta, da igual en que superficie. si dejas la pegatina, tendras dedos y suciedad en la pegatina. si te la saca en el touch. los dos con un paño se limpian. yo de hecho el touch lo tengo en un calcetin de esos de moviles y cada vez lo meto y saco ya se limpia del roce.
es como si me comprara un ferrari todo bonito pero le pusiera una lona o un plasticote pegado para que no se ensuciara. vaya tontería, si voy por un charco no se ensuciara el coche sino el plasticote con lo que la sensacion de sucio la sigue dando.
Fuera pegatina, comprate una funda decente o un calcetin de esos de los chinos y arreando! XD
acabo de ver una foto de touch con Invisible Shield y queda bien, asique comprate esta protecciones. Creo que pues se ve bien la pantalla pero la pegatina le da tono mate a la pantalla por eso no se quedan hueyas es una buena opcion la Invisible Shield, yo me lo pillaba.
la pegatina se ralla xq es plastico d mierda...pero la pantallaa nooooO!
en serio no seais cutres y vayais cn la pegatina puesta..q m recordais a mi madre cn el nokia 3310 y aun tiene puesta la pegatina..jajaj
la cosa esta en las huellas no en las ralladuras, y pues ya se le dice que se compre la protección de IS que va muy bien para no dejar huellasquaresma7 escribió:la pegatina se ralla xq es plastico d mierda...pero la pantallaa nooooO!