Hotmail a traves de la web

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2007, 21:39# 1

sabeis por que no puedo acceder a mi correo a traves de web. Pongo hotmail.com se abre la pagina se abre la ventana de corre y contraseña. Pongo la la contraseña(correcta por supuesto) y me dice contraseña erronea y no puedo acceder, si no recurerdo mal el dia que me lo compre probe y funcionó,pero no estoy seguro. Alguien que sea de hotmail me puede decir si funciona. Quiero decir a traves del navegador safari.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2007, 22:02# 2

a mi tampoco me deja y aunke lo veo logico por los problemas que tambien da con el mail etc ....

Gracias  
20 Dic 2007, 22:09# 3

pero hay alguna explicacion por que me pone contraseña erronea?

Gracias  
20 Dic 2007, 22:15# 4

la ay pero yo no la se, 0 es porke no acepta pop3 o smtp o no se ke leches, supongo ke es lo mismo por lo que desde la aplicacion mail no puedes entrar.

Gracias  
20 Dic 2007, 22:16# 5

No os deja?
Teóricamente tendría que funcionar sin problemas la versión básica, ya que no está basada en Flash ni nada por el estilo...
Me dijeron que pese a que no estaba el Mail en el iTouch no había problema porque via Safari iba como la seda. Me extraña.

Respecto a lo del Mail, no os suena IzyMail? Se puede configurar sin problemas el Mail.app con hotmail. Hechadle un vistazo a esto.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
20 Dic 2007, 22:21# 6

sera porke tengo windows live???no se, de toas maneras como me bajo esta app o en ke source esta???gracias por la informacion.

Gracias  
20 Dic 2007, 22:29# 7

... yo puedo entrar en mi cuenta live sin problema chicos... el otro día no se quien lo preguntó, lo prové y me funcionaba perfectamente

Por cierto, cambiaros a gmail hombre... :P todo son ventajas
si, se lo q es Izymail, creo q solo era temporal no? q es gratuito solo por un mes o así, no estoy seguro. De todos modos eso no soluciona nada, es una "chapuza" q hay q hacer pq hotmail no tiene acceso externo ni pop ni imap.

Edito: ahora mismo no me entra... pero os juro q he entrado alguna vez

Gracias  
20 Dic 2007, 22:37# 8
Theliel escribió:... yo puedo entrar en mi cuenta live sin problema chicos... el otro día no se quien lo preguntó, lo prové y me funcionaba perfectamente

Por cierto, cambiaros a gmail hombre... :P todo son ventajas
si, se lo q es Izymail, creo q solo era temporal no? q es gratuito solo por un mes o así, no estoy seguro. De todos modos eso no soluciona nada, es una "chapuza" q hay q hacer pq hotmail no tiene acceso externo ni pop ni imap.

Por lo que sé, IzyMail es gratuito sin compromisos.
Cuando dices que entras sin problema a tu cuenta Live dices por Safari o por Mail.app?
Hijos de puta los de hotmail, este tipo de cosas son las que dan más asco de microsoft, y alargan -todavía más- la ya de por si extendidísima lista de razones por las que microsoft da ASCO como empresa.
Conoces algo mejor que Izymail?(partiendo de que tienes una cuenta hotmail que quieres usar a través de Mail.app).
Yo tengo cuenta en GMail y la verdad es que estoy contentísimo, va de lujo. La tengo desde la época de las invitaciones privadas y me encanta su versatilidad y pragmatismo.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
20 Dic 2007, 23:08# 9

pos yo me ice una cuenta de gmail el otro dia pa probar el mail, y si me tira, un poco como le da la gana pero lo suficiente, pero si me dejara entrar en hotmail pues ombre, me seria mas util. :wink:

Gracias  
21 Dic 2007, 10:29# 10

Si tengo tambien cuenta en gmail, pero la de hotmail no me la redireciona a gmail ya que es pop y no deja. Tengo la cuenta de hotmail de hace mucho tiempo y muchos contactos de empresas y demas. Haber si alguien tiene una solucion. Verdaderamente el correo lo miro con el pc y con el movil, pero coñ... ya que puedes navegar con el touch tendria que mirar el correo sin problema.

Gracias  