el dueño de la red pone un snnifer y ala a capturar el trafico de su red inalambrica, en resumen todos los datos que se mueven en su red son copiados y pueden ser leidos, contraseñas correos tus paginas visitadas...
Estás en: Hotmail a traves de la web
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el dueño de la red pone un snnifer y ala a capturar el trafico de su red inalambrica, en resumen todos los datos que se mueven en su red son copiados y pueden ser leidos, contraseñas correos tus paginas visitadas...
Bueno, vamos a ser realistas...a nadie le importa esa información, salvo que seas un agente de la CIA, claro. A la mayoría no le importa, y gente cotilla que igual le interesaría mirar un rato no tiene conocimientos para hacer ese tipo de cosas, porque suenan muy fáciles, pero siempre hay que tener unos mínimos conocimientos previos, a menos que seas estudiante de informática o le dediques mucho tiempo como hobby...
Dale caña al correo y estate tranquilo hombre, que yo tengo mi red Wi-Fi abierta y estoy feliz
pues yo lo siento, pero no me fio ni de mi sombra... cuanto más sabes de informática más te das cuenta y eres conciente de los problemas. Evidentemente no pensamos mal de todos claro, pero si algo te enseña la experiencia, es q nadie queda exento de cotilleos de cualquier tipo. Es lo q he dicho siempre: "no, no escondo nada, pero si lo quires ver, me lo dices y te lo enseño, no te dejo la puerta abierta para q puedas llegar incluso a tener la tentación de entrar. Si la puerta está cerrada, ni siquiera te planteas q habrá dentro"
Precisamente pq son cosas simples de hacer, está el peigro mayor. Cuanto más sabes menos cosas haces, pq sabes el peligro q puedas tener. Pero si lo haces sin saber y lo q uires es cotillear o lo q sea... la cosa cambia. Imaginar q quien sea está en la red wifi abierta metiendo datos bancarios en una página sin encriptación!! a la saca. No presuponemos q hay alguien al lotro lado, claro, pero... y si lo está? yo prefiero prevenir q curar, sinceramente.
Theliel escribió:pues yo lo siento, pero no me fio ni de mi sombra... cuanto más sabes de informática más te das cuenta y eres conciente de los problemas. Evidentemente no pensamos mal de todos claro, pero si algo te enseña la experiencia, es q nadie queda exento de cotilleos de cualquier tipo. Es lo q he dicho siempre: "no, no escondo nada, pero si lo quires ver, me lo dices y te lo enseño, no te dejo la puerta abierta para q puedas llegar incluso a tener la tentación de entrar. Si la puerta está cerrada, ni siquiera te planteas q habrá dentro"
Precisamente pq son cosas simples de hacer, está el peigro mayor. Cuanto más sabes menos cosas haces, pq sabes el peligro q puedas tener. Pero si lo haces sin saber y lo q uires es cotillear o lo q sea... la cosa cambia. Imaginar q quien sea está en la red wifi abierta metiendo datos bancarios en una página sin encriptación!! a la saca. No presuponemos q hay alguien al lotro lado, claro, pero... y si lo está? yo prefiero prevenir q curar, sinceramente.
kien a dicho facil????? porke de eso no tiene nada, a mi padre ke tiene nociones basicas de informatica le pongo el cain y todo el codigo en hexadecimal en pantalla y me llama de todo. Presisamente de esto va un trabajo ke nos an encargado a un grupo de clase(estudio informatica) xD:
por ahí he leído que no te deja entrar a hotmail desde la web si marcas las opciones de Recordar Cuenta o Recodar Cuenta y Contraseña.
Marquen Pedir siempre mi dirección de correo electrónico y contraseña y entrarán sin problemas.
Me avisan si les funcionó.
OnTopic:
Pues ahora sí q me deja entrar de nuevo en mi cuenta live sin problemas, recordando contraseña, sin reordar... a saber a q juegan estos de MS...
OfTopic:
Hombre, Cain no es precisamente un Sniffer, es más un crackeador (a mi gusto claro) y dentro de programitas del estilo, es muy simple. Lo q sucede es q no puedes pretender saber como funciona bien un Sniffer o un ataque ARP sin saber antes la pila de protocolos TCP/IP, los datagramas, frames, los paquetes... cuanto más aprendes sobre esto, más util te es todos aquellos programitas, hasta q llega el momento q se te quedan cortos, y tienes q hacerte tus propias utilidades.
Pero yo creo q si es facil, simplemente con Cain y puedes hacer muchas cosillas sin saber prácticamente de nada.
a mi ya me deja entrar sin aber exo nada entre sin rexordar nada. Aver si se deciden y paran de tocar las narices.
cain es snnifer mas crackeador es com un conjunto de programas a mi parecer pero bueno esto no biene al tema jeje,mejor lo dejo ke de esto ay tema pa rato
cuando dije q no era precisamente un sniffer, lo dije pq tan solo sniffa por filtros, no puedes hacer con él un estudio de un protocolo, por ejemplo.
Cain se centra en robar contraseñas para despues mandarlas al cracker, y eso no es un sniffer, es un crackeador. Un sniffer es básicamente un analizador de redes, debe de ser capaz de capturar tráfico, analizadlo, decodificarlo...
vaya ai me pillastes, es cierto , de toas maneras aora estoy intentando controlar el ethereal, pero primero me tengo ke leer unos manuales de protocolos, netcat, Sistemas de Detección de intrusos y Snort y TCP Dump.....entre otros.