He probado el izymail y no consigo descargar el correo supongo que es gratuito no?
Estás en: Hotmail a traves de la web
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He probado el izymail y no consigo descargar el correo supongo que es gratuito no?
rikirubin escribió:He probado el izymail y no consigo descargar el correo supongo que es gratuito no?
Pues he hecho lo que pone en el enlace, he configurado el correo y bueno tengo dos cuentas la primera de gmail no hay problema pero la segunda que es hotmail cuando intento recibir correo se queda con el circulito en comprobando correo y no sale de ahi.
Bueno solucionado faltaba configurar el correo con el SSl en off y te da el servicio de puero 110.
Bueno ya funciona mi correo con hotmail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria.
rikirubin escribió:Bueno solucionado faltaba configurar el correo con el SSl en off y te da el servicio de puero 110.
Bueno ya funciona mi correo con hotmail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria.
Otra cosilla por si alguien lo configura. Tampoco te deja enviar correos. Ir a settings mail la cuenta avanzado y en ajustes salientes colocar SLL en OFF y ya esta a enviar desde la touch
Ummm no usar SSL implica q el correo se manda en texto plano, lo q es un peligro para la seguridad de uno mismo. Si no está encriptado de ningun modo, cualquier persona en la misma red podría leer los correos q envias o q lees. Así q si usais ese servicio, os recomiendo no usarlo en redes publicas.
Pero si no lo desactivo no funciona!
ya ya, si no digo q no digo q es un riesgo, no q no funcione
Me puedes explicar lo de las redes publicas. Yo en mi casa me conecto con un wifi que hay libre y no se de quien es pero que puede ver ? Mis correos bueno no hay nada que amagar, todo lo que me llega es propaganda o e-mail de amigos.? Que riesgo corro en el touch?