hollllllllllaaa porfabor una ayuuuudaadita voy a intentar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2008, 00:36# 1

voy a intentar aprende para ser parte de este foro, una pregunnta si compro la version 2.1 en vez de bajarlaa de algun lado en la web y restaurar y todo eso, que pasa si comrpo la version 2.1 yu luego hago el jailbreak con el tutorial k hizo j13 con imagenes y todo es lo mismo? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2008, 00:43# 2

Para que vas a comprar la 2.1 teniendo la descarga directa en el post Tutorial JailBreak (iPod touch)(Links Reparados), que os gusta gastar dinero.

Luego simplemente sigue el tutorial paso a paso.

Te recuerdo que el tutorial solo sirve para el iPod Touch 1G

PD: Evita crear post preguntando lo mismo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
28 Sep 2008, 00:49# 3

hola gracias por la respuesta esque no es esoo si lo cargo de alguna pagina lo tengo k restaurar en modo dfu ydepsues hacer el jailbreak y si lo compro en itunes me paso ese pasiito y como se de que generacion es mi ipod? es de 32gb y me vino con la version 1.4 como se muchas gracias

Gracias  
28 Sep 2008, 00:52# 4

Puedes descargarlo de ahi y luego meterlo en tu PC en la siguiente ruta:

1. Tienes que activar la casilla de "Mostrar carpetas y archivos ocultos", para ello ve a "Mis Documentos" (Documentos en Vista), "Herramientas" y "Opciones de Carpeta", luego le das a la pestaña "Ver"

En Windows XP metelo en la ruta:

X:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

En Windows Vista metelo en:

X:\user\Nombre de usuario\appdata\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod software updates

y así ya lo tiene como cuando te lo descargas desde iTunes, pero lo que tienes que hacer es Restaurar tu iPod, ¿que mas dá que el firmware esté en la carpeta en la que lo guarda iTunes por defecto o en la carpeta Mis documentos?.

Y si quieres saltarte pasos del tutorial es cosa tuya, luego no digas que tienes tal o cual fallo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
28 Sep 2008, 00:57# 5

no j13 no es eso enserio gracias por el tutorial lo he intentado hoy como 4 veces pero kada vez que intento ponerlo en modo de dfu no puedo me sale el iconito del itunes con el ipod y se chinga y ya lo vuelvo a restaurar a la misma version, aurita esta nuevesito otra vez , ok lo voy hacer restaurandolo pero ayudame que otra forma hay de ponerlo en modo dfu o como le hago que ya lo itnnete cmo 6 veces y solo entro a modo de recuperacion muchisimas gracias, y como se que mi ipod es de primera genracion j13?

Gracias  
28 Sep 2008, 01:01# 6

Para estar seguro de que está en DFU:

1. Abre el administrador de dispositivos (Panel de control/sistema).

2. Ve a Controlador de Bus Serie Universal

Cuando tu PC detecte el iPod ahí deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

Ve probando hasta que te salga, no es un modo que salga al 1º intento, no es facil ponerlo en DFU.

Si tu iPod es así por detrás es el 1G:

Imagen

Última edición por J13 el 28 Sep 2008, 01:07, editado 2 veces en total

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
28 Sep 2008, 01:05# 7

ok gracias si mi ipod es de 1 g , voy a intentarlo hasta que me salga si me vuelve a salir en modo de recuperacion en vez de restaurarlo otra vez , desde ese modo puedo seguir intentado ponerlo en dfu?? o lo tengo que restaurar para olverlo a intentar? gracias menn

Gracias  
28 Sep 2008, 01:07# 8

Prueba a ver si iTunes te permite Restaurar a la 2.1 en Modo Restauración, si te deja, una vez lo tengas en la 2.1 le haces el JailBreak.

Para Restaurar desde iTunes teniendo el Firmware en la carpeta Mis Documentos: Abre iTunes, conecta tu iPod al PC ponlo en Modo Restauración (Pantalla con logo de iTunes y el cable), pulsa la tecla Shift y sin soltarla haz click en el botón Restaurar en iTunes y te saldrá una ventana de busqueda de archivos, ve a Mis Documentos y abre el Firmware 2.1, espera a que termine el proceso de Restauración, si te dá algun fallo del tipo 160X, tienes que meterlo si o si en Modo DFU (Pantalla en negra).

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
28 Sep 2008, 01:14# 9

ok perfecto no se me arruina si intento varias veces el modo dfu y luego lo resttauro y sucesivamente? para intetarlo varias evces hoy

Gracias  
28 Sep 2008, 01:28# 10

No, no pasa nada

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  