HOLA SOY NUEVO NECESITO AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2010, 01:12# 1

Resulta que tengo un Ipodtouch 2G, hace una semana atras queriendo importar unas fotos de mi HD a mi ipod le di actualizar al frimeware 4 y ahora resulta que despues de la actualizacion, no puedo importar fotos, se demora demasiado, una vez q actualiso se puso asi, incluso una vez quice meter fotos asi de todas maneras, y deje la compu prendida, me acoste a dormir, al dia siguiente no hiba nisiquiera por la mitad, y solo q eran unas 20 fotos, cuando antes no me sucedia eso no demora ni menos de 5 minutos en importar las fotosy ya tenia las fotos instaladas en el ipod

ahora quice regresar al Frimewire de fabrica y no me dejo, me salia une error inesperado, ahora no me deja restaurar el sistema del ipod, de fabrica, ni a ningun otro, tengo el ITUNES nuevo ya que actualice el ITUNES cuando lo pidio

utilice COPYTRANS resulto, pero cuando vi las fotos en el ipod, salia su logo de agua en todas las fotos, por que lo tenia en version de prueba, lo desintale, nose que otro soft usar para pode rimportar las fotos, la musica, ni los videos me interesan xq tengo SAMSUNG GALAXY asisque no me molesta para nada ese detalle, quiero tener mis fotos en el ipod, que puedo hacer o que me recomiendan? gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2010, 02:18# 2
Villito22

Apple no te va dejar instalar una versión que no sea la 4.1 o en su defecto la 4.0.2 porque ha dejado de firmar los Firmwares anteriores para evitar el JailBreak.

Ese tipo de errores que comentas suelen aparecer en ocasiones cuando haces una Actualización, por eso siempre se recomienda hacer una Restauración (Al restaurar pierdes todo, música, fotos, juegos, ...) para dejar el iPod Touch/iPhone completamente "limpio", es lo que se llama una instalación limpia, para a continuación instalar las aplicaciones de nuevo, meter la música, las fotos, ...
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad