Hola, problema gordo con mi touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Mar 2010, 01:20# 1
Hola, ahora que ya lo entendia un poco voy instalo el Nero y se me descuajaringa el tunes, asi que probando y probando me ha pasado que he tenido que bajar el programa de nuevo despues de desinstalar el Nero, y mi ipot ya no sale lo ue salia antes, todas mis cosas, musica etc, sale un cable con un enchufe USB y el icono de Tunes, que yo entiendo que no lo encuentra NO???? Bueno lo enchufo y me dice que no puede reconocer o instalar el hawar nuevo, anda¡¡¡¡ que le pasa a mi aipot? que puedo hacer para que lo reconozca, y espero que no se me haya borrado todo, ME MUEROOOOO.
Alguien me puede echar un cable? Gracias amigos.
Ninette
Gracias  
Etiquetado en:
23 Mar 2010, 11:27# 2
Soy yo otra vez, es que conecto el usb con mi ipot y me sale nuevo hawar encontrado, y me sale la pantallaita para configurar ese nuevo hawar pero... al finl me dice que no lo puede instalar porque he de poner un CD. Alqguien sabe que Cd he de instalar? que o de donde tengo que bajarlo? Me ayudais por favor? Gracias a todos.
Un abrazo...no estoy nada puesta en esto
ninette
Gracias  
26 Mar 2010, 19:53# 3

iTunes = El peor software jamás creado.

Es lo más normal del mundo que iTunes antes o después cause algún problema o conflicto con drivers y otros. En tu caso lo único que te puedo recomendar es desinstalar del todo Nero e iTunes (y cualquier programa asociado a ellos). Una vez realizado, limpiar los controladores de los USB. Ello está por aquí en el foro en algún lugar, un post puesto por mí, busca en el foro por "set devmgr_show_nonpresent_devices=1" y lo encontrarás

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  