hola porfavor me pueden ayudar kn mi ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2008, 05:30# 1

o.0La... bueno espero q aya mas de una buena persona aqi y me ayude kn esto yo tengo un ipod touch 16 gb y la verdad q rrecorri las paginas del foro me fui asta la ultima y me despeje una duda acerca de komo usar messenger :D en el ipot pero lo q qiero saber es komo puedo meter musica en el ipot y videos y pues lo basico si ay alguna persona amable q me pudiera explikar alguna de mis dudas mi ipot sta en blanko :(:( tamp0ko se para q sirve eso de hackearlo aunq eh leido los temas no entiendo eso de q me sirve diskulpen la ignorancia solo preguntando se aprende bueno me despido esperando alguna buena persona q me ayude q tengan una excelente noche =P

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2008, 05:45# 2

Hola sadgirl. Con respecto a lo básico (meter música y videos), te pongo un enlace al manual de apple: http://manuals.apple.com/manualsList?co ... iPod+touch

Y lo otro, para jailbrekear, te aconsejo que antes de hacer nada, mejor estés familiarizada con todos los conceptos. Y que si ya leiste todo, lo vuelvas a hacer si no te quedó claro. Y si te animas a hacerlo, entonces ya puedes hacer las preguntas de las cuales no encuentras respuestas o bien, no te queda bien aclarado. A ver qué te dicen los demás. Saludos :wink:

Pd. El para qué sirve hackearlo, pues para tener al alcance más aplicaciones. Para "sacarle" más provecho a tu touch. Asi lo veo yo :lol: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Abr 2008, 05:49# 3

gracias amiga muii linda por kontestar voy a chekar tu enlace y voy a volver a leer los temas sobre el hackeo del ipot aun y q y ya los eh repasado sigo sin entender es komo kuando un mediko te abla de una cirugia kon terminos medikos y uno se qedaaa asi :shock: quisiera saber si alguien puede explicarme en terminos mas faciles de entender :) que tengas una linda nochesita :wink:

Gracias  
11 Abr 2008, 06:05# 4

amm no me sirvio de mucho lo del enlace amiga :oops: ah 0kei diskulpa no sabia q tenia q editar no venia komo ponerle canciones y puEs tambien quisiera saber porque no funciona el youtube si tengo el wifi y estoy en el messenger pero al momento de entrar a youtube me dice q no se puede conectar y entiendo gracias espero q alguien q tenga ipod touch me pueda ayudar

Última edición por sadgirl el 11 Abr 2008, 06:17, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2008, 06:09# 5

Chica, trata de no postear dos veces seguido. Cuando quieras agregar algo más al comentario, usa el comando editar. Y qué es lo que no te sirvió? no pudiste ver el enlace, o no viene lo que quieres saber? Para lo demás, lamento no poder ayudarte, ya que no tengo itouch. Asi es que tendrás que esperar a que otra alma caritativa trate de explicarte de la manera más sencilla :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Abr 2008, 06:27# 6
sadgirl escribió:o.0La... bueno espero q aya mas de una buena persona aqi y me ayude kn esto yo tengo un ipod touch 16 gb y la verdad q rrecorri las paginas del foro me fui asta la ultima y me despeje una duda acerca de komo usar messenger :D en el ipot pero lo q qiero saber es komo puedo meter musica en el ipot y videos y pues lo basico si ay alguna persona amable q me pudiera explikar alguna de mis dudas mi ipot sta en blanko :(:( tamp0ko se para q sirve eso de hackearlo aunq eh leido los temas no entiendo eso de q me sirve diskulpen la ignorancia solo preguntando se aprende bueno me despido esperando alguna buena persona q me ayude q tengan una excelente noche =P

Meter música al iPod es algo muy sencillo (es cuestión de empezar a usar iTunes), aunque el manual del iPod touch explica muy bien lo mas básico. Puedes entrar desde iTunes: Ayuda -> Ayuda iPod.

En el caso de los videos, el asunto se complica un poco, ya que es necesario convertir los videos a formato mp4 para ponerlos en el iPod.
iTunes, por alguna razón, le elimina el audio a los videos que convierte para el iPod. Por lo que necesitas un programa especial para convertir videos, yo uso Videora iPod Converter. Es un programa bastante sencillo.

Con respecto a hackear el iPod, básicamente te permite instalar aplicaciones de terceros en el iPod touch. Puedes poner todo tipo de aplicaciones.
Gracias  
11 Abr 2008, 06:42# 7

bueno pues muchas gracias miguel y disculpa podrias decirme porq no funciona youtube tengo el wifi y de echo estoy en la internet pero cuando doy a youtube me dice q no se puede conectar es por la razon que tengo que hackearlo o aserle un jailbreak :?:

Gracias  
11 Abr 2008, 07:19# 8

hoLa ago kambio de un antivirus el nod32 de por vidaaaaa =P a kambio de un buen guia para liberar o hackear mi ipod touch 16gb paso a paso qien dice yoo :) bueno olvide decir si no les interesa el antivirus pues ni modo sta bien pero bueno alguien que me ayude porfis :wink:

Gracias  
11 Abr 2008, 12:33# 9

Sobre el JB tienes multitud de post hacerca de ello.

Por ahora lo más cómodo es hacer lo siguiente

1º. Restaurar a la version 1.1.4 desde el mismo itunes -> Conectas el iPod al PC, abres itunes, y en información de tu iPod Restaurar. Cuando termine de restaurarse aparecerá tarde o temprano una pantalla en itunes diciéndote si quieres configurarlo como iPod nuevo o como iPod de una copia de seguridad. Cierras itunes sin darle a nada o le das a como iPod nuevo
2º. Descargas Ziphone 3.0: http://files2.ziphone.org/ZiPhoneWin-3.0.exe
3º. Ejecutas ZiphoneGui y le das al botón que pone JailBreak.
4º. Si todo funciona bien verás como tu ipod al cabo de un ratito enciende sin problema y que han aparecido dos iconos nuevos, Installer y Zibris.

Aun así, hay montones de post q explican esto paso a paso y con todos los problemas posibles.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Abr 2008, 12:56# 10

Y lamentablemente la cosa no termina así: antes era tan sencillo como jailbreak en 1 minuto y ya, pero a Apple se le ocurrió cobrar por una actualización en enero por lo que lo siguiente que hay que hacer es activarla de forma "extraoficial"

Para hacerlo necesitas bajarte winSCP, (es un programa que te va a permitir acceder a los archivos del iPod) y luego hacer esto:

Primero instala OpenSSH en tu iPod.

En winSCP te pide 3 cosas:

Host name: ingresa la dirección IP de tu iPod (en ajustes -> wi-fi y en la flecha que hay al lado del nombre de la red)

User Name: root

Password: alpine

Aqui
te explica bastante bien como activar la actualización.

La ruta donde se encuentra el archivo es: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app
Recuerda que tendrás que reemplazar un archivo sin extensión: springboard, y cuando lo reemplaces debes darle los permisos correspondientes.
Para modificar permisos le das boton contrario al archivo y propiedades, hay te sale.

Gracias  

Publicidad
Publicidad