sadgirl escribió:o.0La... bueno espero q aya mas de una buena persona aqi y me ayude kn esto yo tengo un ipod touch 16 gb y la verdad q rrecorri las paginas del foro me fui asta la ultima y me despeje una duda acerca de komo usar messenger
en el ipot pero lo q qiero saber es komo puedo meter musica en el ipot y videos y pues lo basico si ay alguna persona amable q me pudiera explikar alguna de mis dudas mi ipot sta en blanko
tamp0ko se para q sirve eso de hackearlo aunq eh leido los temas no entiendo eso de q me sirve diskulpen la ignorancia solo preguntando se aprende bueno me despido esperando alguna buena persona q me ayude q tengan una excelente noche =P
Meter música al iPod es algo muy sencillo (es cuestión de empezar a usar iTunes), aunque el manual del iPod touch explica muy bien lo mas básico. Puedes entrar desde iTunes: Ayuda -> Ayuda iPod.
En el caso de los videos, el asunto se complica un poco, ya que es necesario convertir los videos a formato mp4 para ponerlos en el iPod.
iTunes, por alguna razón, le elimina el audio a los videos que convierte para el iPod. Por lo que necesitas un programa especial para convertir videos, yo uso Videora iPod Converter. Es un programa bastante sencillo.
Con respecto a hackear el iPod, básicamente te permite instalar aplicaciones de terceros en el iPod touch. Puedes poner todo tipo de aplicaciones.