hola porfavor me pueden ayudar kn mi ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2008, 20:49# 11
miguel_delgado_3 escribió:Y lamentablemente la cosa no termina así: antes era tan sencillo como jailbreak en 1 minuto y ya, pero a Apple se le ocurrió cobrar por una actualización en enero por lo que lo siguiente que hay que hacer es activarla de forma "extraoficial"

Para hacerlo necesitas bajarte winSCP, (es un programa que te va a permitir acceder a los archivos del iPod) y luego hacer esto:

Primero instala OpenSSH en tu iPod.

En winSCP te pide 3 cosas:

Host name: ingresa la dirección IP de tu iPod (en ajustes -> wi-fi y en la flecha que hay al lado del nombre de la red)

User Name: root

Password: alpine

Aqui
te explica bastante bien como activar la actualización.

La ruta donde se encuentra el archivo es: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app
Recuerda que tendrás que reemplazar un archivo sin extensión: springboard, y cuando lo reemplaces debes darle los permisos correspondientes.
Para modificar permisos le das boton contrario al archivo y propiedades, hay te sale.

muchas gracias a atodos y es verdad que ay muchos post acerka de esto yo los estuve checando pero seguia sin entender ahora ya voi entendiendo un poco gracias bueno Y con estos pasos ya quedara mi ipot hackeado ??
Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2008, 01:28# 12

Por supuesto, despues es solo instalar las aplicaciones que te agraden. Hay para todos los gustos. :D

Gracias  
12 Abr 2008, 01:40# 13

sip, y si tienes problemas ya nos cuentas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Abr 2008, 03:48# 14

gracias x su ayuda ia lo hise ia qedo pero cuando entro a youtube me dice q safari no puede abrir la aplicacion porq la direccion no es valida si puedo entrar en youtube desde la otra manera pero asi para buskar el video del artista en especifiko no alguien me ayuda otra ves :oops::mrgreen:

Gracias  
13 Abr 2008, 09:52# 15

en el Safari nonpodras ver los videos por k no tiene soporte para flash. Y pues para actualizar las aplicaiones de enero sólo agregan el repositorio: http//:ipodtuchmaster.com/files/repo.xml

Con ese repositorio podrán instalar las actualizaciones d enero sin tanto problema con sólo un click

Gracias  
13 Abr 2008, 13:57# 16

no es q sea problema, es q por ahora en todos los repositorios que he visto, lo que hacen es meterte el parche antiguo ;), luego si lo has echo así y tienes la versión 1.1.4 vas a tener una version 1.1.4 en la que el springboard es la version 1.1.3, y por ende tan solo te puede traer problemas

Q el parche antiguo de la version 1.1.3 funcione para activarlas no significa q no de problemas. Pero como he dicho en algun otro lado ya, cada cual que haga lo q prefiera :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Abr 2008, 06:14# 17

gracias por su ayuda :)

Gracias  