Hola! Como se apaga la música sin apagar el ipod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2008, 16:48# 1

Hola a todos!! Me encanta este foro, cada día aprendo más cosas de la maquinita que nos tiene a todos enganchados ;P, muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y por responder a los "torpes" como yo jeje
Mi pregunta (puede que sea muy tonta y que os haga reir, pero es que no encuentro solución... y he mirado en el buscador del foro y no lo encuentro) es: Una vez que estoy oyendo música en el ipod touch, ¿Cómo puedo parar la música (no dar pausa, sino apagarla) sin apagar del todo el ipod? (Por ejemplo si quiero ir a fotos, sin música).
Muchas gracias a todos, epero que entendáis lo que quiero decir porque creo que me he explicado un poco mal. Un abrazo para todos, Babylamb!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2008, 17:28# 2

pero si le das a pausa se apaga, no? pues ya lo tienes

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Jun 2008, 22:59# 3

Gracias por responder. Es que pensaba que además de la pausa habría una forma definitiva de desconectar la música (tipo un stop) para usar otras opciones, pero parece ser que no. Muchas gracias, BL!!

Gracias  
30 Jun 2008, 23:12# 4

Tambien hay una forma de apagar la música aunque estés dentro de una aplicación o un juego, y es presionando 2 veces el botón "Home". Te aparecerá un Menú y en él podrás cambiar de canción, parar la música y cerrar la aplicación Música.

Si presionas "Home" 2 veces estando el iPod bloqueado te aparecerá también un Menú en el que podrás hacer pausa, cambiar de canción y subir o bajar el volumen sin necesidad de desbloquearlo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Jul 2008, 01:10# 5

el stop definitivo por asi decirlo es cerrar del todo la aplicacion del reproductor, y eso se hace dejando pulsado le boton home durante unso 7 seg mas o menos hasta q el reproductor se cierre. Si solo se le da un toquecito a home se minimiza la aplicacion

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Jul 2008, 23:41# 6
Theliel escribió:el stop definitivo por asi decirlo es cerrar del todo la aplicacion del reproductor, y eso se hace dejando pulsado le boton home durante unso 7 seg mas o menos hasta q el reproductor se cierre. Si solo se le da un toquecito a home se minimiza la aplicacion

y si quitas los cascos tambien se para

para Theliel: cuando desconectas los cascos se para y se minimiza , o se para y cierra ?

saludos :D
Gracias  
01 Jul 2008, 23:45# 7
Vitaria escribió:
Theliel escribió:el stop definitivo por asi decirlo es cerrar del todo la aplicacion del reproductor, y eso se hace dejando pulsado le boton home durante unso 7 seg mas o menos hasta q el reproductor se cierre. Si solo se le da un toquecito a home se minimiza la aplicacion

y si quitas los cascos tambien se para

para Theliel: cuando desconectas los cascos se para y se minimiza , o se para y cierra ?

saludos :D

a esto te kontesto yo xD

se pausa, de todas formas puedes probar tu. Po una kancion dejala korrer 5 seg desenchufa los kaskos y veras k se keda en los 5 seg, vamos se minimiza
Última edición por pekhin el 02 Jul 2008, 00:28, editado 1 vez en total
---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
01 Jul 2008, 23:49# 8

se minimiza

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad