hola me ayudan con mi ipod porfavor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2009, 03:22# 1
hola foristas pues tengo un ipod touch de esos qe se oien sin audifonos no se qe generacion es pero es de 8g de los mas nuevos bueno resulta qe le hise jailbreak con el quickfreedom y todo bien pues me aparecio cydia e installer pero cuando qiero bahar applicaciones del cydia y asi no me las baha por qe es alguien me puede ayudar oh decirme qe puedo aser gracias
Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2009, 12:14# 2
sadgirl

Tu iPod es el Touch 2G.

Bueno, instalar aplicaciones con Cydia no es muy complicado asi que supongo que lo que tu haces para instalarlas estará bien hecho.

Por otro lado, si a lo que te refieres en realidad es que tienes pocas aplicaciones, es porque tienes que instalar los repositorios de Cydia.

Lo más probable es que a la hora de hacer JailBreak hayas tenido algun tipo de error y puede que por eso no te deje instalar nada.

Lo que yo te recomendaria es que Restaurases tu iPod e hicieses de nuevo el JailBreak pero esta vez siguiendo los paso del tutorial que se encuentra al final del primer mensaje de la primera página del post Tutoriales JailBreak (iPod Touch) titulado Jailbreak 2.2.1 Oficial para iPod Touch 2G con redsn0w 0.3 Beta

Saludos.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  