Herramienta "Attachment=for mailto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2008, 00:34# 1

El día de hoy se descargó una repo en el Cydia, para su eventual instalación en el iPhone/Touch, que se intitula "Attachment=for mailto", al parecer sirve para agregar como archivo adjunto alguna URL, al enviar algún correo electrónico, facilitando el trabajo mediante un atajo que hasta donde entiendo le llaman "mailto".
Si alguien sabe o pudiera orientar sobre el uso correcto de esta descarga, pues se trata al parecer de una herramienta importante en el uso del correo electrónico usando nuestro iPod Touch y/o iPhone.
Saludos

Última edición por ludwigno el 10 Oct 2008, 06:58, editado 1 vez en total
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2008, 00:48# 2

no es un repositorio, es una herramienta para poder enviar... adjuntar sería la palabra, cualquier archivo a cualquier aplicación que soporte el sistema, como pueda serlo la aplicación mail. Por ejemplo, se usa de forma automática con MobileFinder, puedes enviar por correo cualquier archivo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Oct 2008, 06:56# 3
Theliel escribió:no es un repositorio, es una herramienta para poder enviar... adjuntar sería la palabra, cualquier archivo a cualquier aplicación que soporte el sistema, como pueda serlo la aplicación mail. Por ejemplo, se usa de forma automática con MobileFinder, puedes enviar por correo cualquier archivo.

Pues me descargue el MobilFinder con el Cydia y una vez instalado, se abrieron todas las aplicaciones del gestor, posteriormente le di "send" en la aplicacion "Docs" que es donde tengo mis documentos y me sale un mensaje que dice en ingles que no es compatible o no se encuentra en la ruta var/aplications/ o algo asi, con el mailto URL. Lo mismo me hizo con otras aplicaciones, y de hecho me causo conflicto con el Docs pues de momento no me permitia abrirlo (cerrando la aplicacion antes de terminar de abrirse) y lo tuve que reinstalar.
La verdad desconozco cual sea la falla (no creo que sea porque tengo descargada la app "Categories") o tal vez es que previamente se tengan que pasar los documentos que se pretenden adjuntar y enviar por correo electronico, dentro de alguna carpeta en la ruta que me señala para que se puedan adjuntar.
Ojala tengas idea cual sea la solucion.
Saludos.
Gracias  
10 Oct 2008, 12:22# 4

Enviar archivos, no carpetas claro está. Abre Finder y en las opciones pon que no se ejecuten las aplicaciones ni los ejecutables, q muetre todos los archivos y las carpetas de sistema

Gracias  
10 Oct 2008, 16:43# 5
Theliel escribió:Enviar archivos, no carpetas claro está. Abre Finder y en las opciones pon que no se ejecuten las aplicaciones ni los ejecutables, q muetre todos los archivos y las carpetas de sistema

Ya hice lo que me indicaste mi estimado Theliel, y efectivamente logre que me mostrara los archivos y las carpetas.
Procedi a señalar un documento de word, para luego darle "send + email", pero me vuelve a salir una ventana que señala: "URL restringida, esta URL no esta cargada: mailto:? attachment=/var/stach/applications. UTrYYA/Docs.app/Documentos/For matos/Saludos.doc" y solo da la opción de "Descartar".
En resumen, no me permite adjuntarla para enviarla mediante correo electronico. :doubt:
Saludos
Gracias  
10 Oct 2008, 18:52# 6

Tienes instalada la aplicación attachmentt...?

Lo he probado hace un rato y funciona perfectamente

Gracias  
10 Oct 2008, 21:05# 7
Theliel escribió:Tienes instalada la aplicación attachmentt...?

Lo he probado hace un rato y funciona perfectamente

Instale la herramienta "Attachment=for mailto", me imagino que es a esa a la que te refieres y es con la que he estado batallando desde que puse este post. O acaso hay otra mi estimado Theliel???
Porque si es asi, voy a buscarla ahora mismo en el Cydia. :?

EDITO: Estuve buscando y no encontre ninguna app attachment ni en el Cydia ni en appstore, y al estar leyendo con mas detenimiento la información respecto a la herramienta Attachment=for mailto, leí que este paquete puede ser utilizado por los usuarios finales (que pueden vincular fácilmente a los archivos adjuntos con MobileSafari) o depende de otros paquetes, para proporcionar este apoyo a sus aplicaciones.

En mi caso y a sugerencia de mi estimado Theliel, se supone que la estoy usando en apoyo a la app MobileFinder (al menos asi entendi), con el objeto de enviar un e-mail adjuntando un archivo y enviándolo desde mi Touch, sin embargo no he logrado corregir el problema.
Espero tu sabio consejo mi estimado Theliel.
Gracias y saludos
Gracias  
11 Oct 2008, 20:55# 8

La aplicación attachment no se supone que debe ir vinculada con nuestro correo electronico ???

Trate de seguir los pasos de instalacion en el MobileFinder y no entiendo porque no quiere adjuntar ningun documento o abrir la ventana de mi correo electronico para poner el destinatario. :doubt:

Gracias  
11 Oct 2008, 21:11# 9

Pues está claro que tendreis algún problema con alguna aplicación.

Primero... supongo que el MobileFinder que estais usando es el de Cydia, no el de AppStore.

Usa MobileSustrate, pero supongo que tambien lo tendreis instalado... pero siempre podeis comproabarlo

Gracias  
11 Oct 2008, 21:56# 10
Theliel escribió:Pues está claro que tendreis algún problema con alguna aplicación.

Primero... supongo que el MobileFinder que estais usando es el de Cydia, no el de AppStore.

Usa MobileSustrate, pero supongo que tambien lo tendreis instalado... pero siempre podeis comproabarlo

En mi caso mi estimado Theliel, para descargas siempre me apoyo primeramente en el Cydia y obvia y evidentemente, tanto el MobileFinder, como la herramienta Attachment=for mailto, así como el MobileSustrate, los he descargado del Cydia.

Sin embargo, al momento de darle "Send" en el MobileFinder a un archivo de word (por ejemplo), no lo permite adjuntar, es decir, en la parte inferior del MobileFinder estan 5 botones (File, Create, Modity, Send y Misc) luego señalo un archivo de word, le doy a send y me da las opciones de e-mail y Cancel; luego le doy a E-mail y se regresa, has de cuenta que hace un "Up" y vuelven a aparecer los 5 botones (File, Create, Modity, Send y Misc).

Espero te quede mas claro lo que esta pasando para que me hagas favor de orientar cual es el camino correcto.

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad