Theliel escribió:Pues está claro que tendreis algún problema con alguna aplicación.
Primero... supongo que el MobileFinder que estais usando es el de Cydia, no el de AppStore.
Usa MobileSustrate, pero supongo que tambien lo tendreis instalado... pero siempre podeis comproabarlo
En mi caso mi estimado Theliel, para descargas siempre me apoyo primeramente en el Cydia y obvia y evidentemente, tanto el MobileFinder, como la herramienta Attachment=for mailto, así como el MobileSustrate, los he descargado del Cydia.
Sin embargo, al momento de darle "Send" en el MobileFinder a un archivo de word (por ejemplo), no lo permite adjuntar, es decir, en la parte inferior del MobileFinder estan 5 botones (File, Create, Modity, Send y Misc) luego señalo un archivo de word, le doy a send y me da las opciones de e-mail y Cancel; luego le doy a E-mail y se regresa, has de cuenta que hace un "Up" y vuelven a aparecer los 5 botones (File, Create, Modity, Send y Misc).
Espero te quede mas claro lo que esta pasando para que me hagas favor de orientar cual es el camino correcto.
Saludos.
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"