Herramienta "Attachment=for mailto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2008, 22:46# 81
MoisesAbraham escribió:Gracias ludwigno, eres un genioooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

Tambien ya me funcionan otras aplicaciones que antes me salia el mismo mensaje de URL restringida como la que se llama "Endless Walls", aparte que no se que haya pasado pero desde que saqué el "Mail" de la carpeta creada por "Categories" me descarga mas rápido mis correos (antes se tardaba mucho y hasta me congelaba el Touch).

Saludos

Lo menos que podemos hacer es agradecer tu aporte ludwigno.

La verdad, no se como se me ocurrió ocultar el ícono del "Mail" :? , lo bueno que ya solucioné el problema
Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2008, 02:02# 82

Oye ludwigno, ya hice lo que pones en este hilo y ya me empezó a funcionar casi todo bien, pero hay unos archivos que no me permite adjuntarlos. Son archivos de word.

Tienes alguna idea a que se deba ???

Saludos

Gracias  
30 Nov 2008, 07:48# 83
observador escribió:Oye ludwigno, ya hice lo que pones en este hilo y ya me empezó a funcionar casi todo bien, pero hay unos archivos que no me permite adjuntarlos. Son archivos de word.

Tienes alguna idea a que se deba ???

Saludos

Cuando te pase eso, simplemente renombra el archivo con uno mas corto y prueba a ver si se resuelve el problema.
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
01 Dic 2008, 06:51# 84

Gracias ludwigno, (la solución estaba efectivamente en renombrar mas corto el título del archivo), ya se solucionó el problema.

Saludos

Gracias  