Herramienta "Attachment=for mailto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2008, 19:42# 71

hola amigos quisas llego tarde, a mi me pasaba mas o menos igual, le daba a email, i me volvia a la pagina de inicio, asi que coji y el archivo que queria enviar lo renombre, con un nombre mas corto y por arte de magia, de ese modo he podido enviar archivos q antes no podia.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2008, 20:08# 72

ah y aparte debo meter el archivo en una carpeta llamada docs que esta dentro de library

Gracias  
20 Nov 2008, 08:23# 73
pitering escribió:ah y aparte debo meter el archivo en una carpeta llamada docs que esta dentro de library

Pues fijate que aún renombrando el archivo (por uno mas corto), y aún pasando un documento en la ruta que mencionas que escribiendola completa es /private/var/mobile/library/docs no funciona, así que definitivamente es otro tipo de problema que aún a la fecha no he logrado resolver.

tal vez cuando me decida a restaurar nuevamente mi Touch (que la verdad es algo que pienso hacer hasta que salga una nueva firmware y haya JB para la misma) ya que eso de volver a meter casi 26 Gb de música es todo un show :wink: probaré nuevamente a ver si se corrigió el problema.

Pero si a alguien se le ocurre otra posible solución, (que no sea restaurar) se lo agredeceré.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Nov 2008, 18:21# 74

Pues el día de hoy, actualice la versión de mi Touch a la 2.2, le hice Jailbreak, instale todas las aplicaciones y probé el MobileFinder (finalmente sirvió el attachment, como yo esperaba sucediera).

Posteriormente instale la app Categorias y ordene mis carpetas por aplicaciones, juegos, Utilidades, Sistema y Media. Copié mis documentos de mi PC en la app Docs (de diversos formatos -word, excel, PPT, etc.) y todo funcionaba bien, pero quien sabe que sucedió que al volver a probar el envío de archivos mediante el mobilefinder, éste ya no funcionó (me volvió a salir el mensaje de URL restringida) :doubt:

Lo más seguro es que se crean conflictos la app Categories, con la función de adjuntar del MobileFinder, así que tendré que sacrificar el envío de archivos desde mi Touch, a cambio de tener personalizado mi escritorio. :cry:

Y pues eso de adjuntar, lo seguiré haciendo a través de mi PC. Ni hablar. . . .

Ahora que . . . . . si se les ocurre algo nuevo . . . . . .

Gracias  
26 Nov 2008, 17:05# 75
Theliel escribió:Señores... algo mal estais haciendo o sí o sí.

Como comenté a ludwigno, creo recordar, tenía pro aquí un iphone que no hace mucho actualicé a 2.1. Ayer procedí simplemente a instalar Finder+atachment... entré en finder... a la primera. Todo perfecto.

Luego está claro que debe de ser algún error, incompatibilidad... algo que os está dando la lata. En los dos dispositivos que he podido probar, un touch y un iphone (ambos con 2.1) sin problema alguno.

Mañana o a lo largo de la tarde podré probarlo en un 2º iPhone y quizás en un 3º.

No cabe duda que investigando, quitando, poniendo y perseverando, siempre llegamos a la solución. :P

El día de hoy, (motivado un poco por la necedad de lograr la perfección) y basado en la idea de que la aplicación "Categories" era la que causaba el conflicto con el attachment for mailto, me percaté que una de tantas aplicaciones que había ingresado en una de las carpetas creadas por dicho programa, era precisamente la del "Mail".

Pues saque el ícono del sobre, o sea el que corresponde al "Mail" de la carpeta creada de la app "Categories", luego volví a instalar el "MobileFinder", reinicié mi Touch y todo solucionado. :D:D:D:D

Ya funcionaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya adjunta archivos a mi correo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La falla estaba precisamente ahi. O sea que al usar "Categories" debemos evitar vincular nuestro "Mail" con dicha aplicación.

Saludos
Última edición por ludwigno el 26 Nov 2008, 17:17, editado 1 vez en total
Gracias  
26 Nov 2008, 17:16# 76
;)
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2008, 17:58# 77
Imagen Enhorabuena!

ludwigno escribió:(motivado un poco por la necedad de lograr la perfección)

Off Topic:
De casualidad eres Virgo? :lol:

Por lo pronto, esto no lo cierro. Por si los demás con el mismo problema tienen alguna pregunta qué hacerte. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Nov 2008, 18:36# 78
Zooropa escribió:Imagen Enhorabuena!

ludwigno escribió:(motivado un poco por la necedad de lograr la perfección)

Off Topic:
De casualidad eres Virgo? :lol:

Por lo pronto, esto no lo cierro. Por si los demás con el mismo problema tienen alguna pregunta qué hacerte. Saludos :wink:

Soy Acuario y de Ascendente Sagitario 8)
Gracias  
27 Nov 2008, 00:14# 79

Debo hacer una aclaración muy importante:

Todos los archivos que pretendamos enviar adjuntos por correo electrónico, deberan previamente ingresarse vía SHH, en la ruta /private/var/mobile/library/docs de nuestro Touch.

Se pueden guardar todo tipo de formatos: Documentos de word, excel, PPT, jpg, etc.

saludos

Gracias  
27 Nov 2008, 04:58# 80

Gracias ludwigno, eres un genioooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

Tambien ya me funcionan otras aplicaciones que antes me salia el mismo mensaje de URL restringida como la que se llama "Endless Walls", aparte que no se que haya pasado pero desde que saqué el "Mail" de la carpeta creada por "Categories" me descarga mas rápido mis correos (antes se tardaba mucho y hasta me congelaba el Touch).

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad