Theliel escribió:Señores... algo mal estais haciendo o sí o sí.
Como comenté a ludwigno, creo recordar, tenía pro aquí un iphone que no hace mucho actualicé a 2.1. Ayer procedí simplemente a instalar Finder+atachment... entré en finder... a la primera. Todo perfecto.
Luego está claro que debe de ser algún error, incompatibilidad... algo que os está dando la lata. En los dos dispositivos que he podido probar, un touch y un iphone (ambos con 2.1) sin problema alguno.
Mañana o a lo largo de la tarde podré probarlo en un 2º iPhone y quizás en un 3º.
No cabe duda que investigando, quitando, poniendo y perseverando, siempre llegamos a la solución.
El día de hoy, (motivado un poco por la necedad de lograr la perfección) y basado en la idea de que la aplicación "Categories" era la que causaba el conflicto con el attachment for mailto, me percaté que una de tantas aplicaciones que había ingresado en una de las carpetas creadas por dicho programa, era precisamente la del "Mail".
Pues saque el ícono del sobre, o sea el que corresponde al "Mail" de la carpeta creada de la app "Categories", luego volví a instalar el "MobileFinder", reinicié mi Touch y todo solucionado.
Ya funcionaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya adjunta archivos a mi correo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La falla estaba precisamente ahi. O sea que al usar "Categories" debemos evitar vincular nuestro "Mail" con dicha aplicación.
Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"