Herramienta "Attachment=for mailto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2008, 01:21# 61
Theliel escribió:Aquí me ha caido dle cielo oto iPhone con el que poder probar ;), dentro de un rato digo algo

Pues me descargue de la appstore, la aplicación EndlessWalls, misma aplicación que descarga vía Wifi diversos fondos de pantalla para el Touch (a diferencia de la app Wallpaper, promete poder enviar vía correo electrónico el fondo que queramos), pero al momento de escoger al azar alguna imagen y quererla enviar por mail (como lo presume la aplicación ) me sale una ventana que dice "URL restringida, esta URL no estaba cargada: mailto:? subject=Endless%20Walls%20Wallpaper&body=Follow%20the%20link%20below%20to%20see%20an%20aweso" y la un botón abajo con la opción de "Aceptar". Total que no la envía.

Esto quiere decir que no solo es problema del Finder, sino de cualquier file que queramos adjuntar via mail :doubt:

Dios quiera que Theliel, logre decifrar con ese iPhone que le cayó del cielo, la solución (que ya se esta voviendo toda una tortura) :cry:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2008, 16:06# 62

Pues cosa curiosa que acabo de percatarme.

El día de hoy al entrar al ícono de Fotos, le di a la opción de enviar por mail y si adjunto dicha fotografía a un correo electrónico.

Porque será que en el Finder no se podrá ??????

Gracias  
22 Oct 2008, 17:10# 63

pq finder no tiene nada absolutamente que ver con la aplicacion fotos y la sopciones que tenga esta integradas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Oct 2008, 23:44# 64
Theliel escribió:pq finder no tiene nada absolutamente que ver con la aplicacion fotos y la sopciones que tenga esta integradas

Así me lo imagine, por eso no postie nada de eso, aún cuando ya había probado esa opción de adjuntar fotos guardadas. :wink:

Más cuando confirme que la misma falla se producía con la aplicación EndlessWalls. :doubt:
Gracias  
23 Oct 2008, 16:18# 65

El día de hoy agregué a la lista de "File Associations", que se encuentra en Settings, de mi MobileFinder, agregué doc:com.google.code.MobileTextEdit y reinicie mi Touch, luego volvi a abrir el Finder, procedí a señalar algun archivo con extensión .doc y le di Send+Email y ahora ya nisiquiera sale la ventana en donde señala que la URL esta restringida, sino que al darle Email, se regresa al punto donde aparece la opción "Send".

O sea, ahora ni adjunta (en realidad nunca lo ha hecho) , ni marca falla :?

Yo me pregunto, donde habrá que cargar esa URL que supuestamente la restringe el attachment ????????

Gracias  
23 Oct 2008, 17:00# 66

Señores... algo mal estais haciendo o sí o sí.

Como comenté a ludwigno, creo recordar, tenía pro aquí un iphone que no hace mucho actualicé a 2.1. Ayer procedí simplemente a instalar Finder+atachment... entré en finder... a la primera. Todo perfecto.

Luego está claro que debe de ser algún error, incompatibilidad... algo que os está dando la lata. En los dos dispositivos que he podido probar, un touch y un iphone (ambos con 2.1) sin problema alguno.

Mañana o a lo largo de la tarde podré probarlo en un 2º iPhone y quizás en un 3º.

Gracias  
25 Oct 2008, 05:56# 67
Theliel escribió:Señores... algo mal estais haciendo o sí o sí.

Como comenté a ludwigno, creo recordar, tenía pro aquí un iphone que no hace mucho actualicé a 2.1. Ayer procedí simplemente a instalar Finder+atachment... entré en finder... a la primera. Todo perfecto.

Luego está claro que debe de ser algún error, incompatibilidad... algo que os está dando la lata. En los dos dispositivos que he podido probar, un touch y un iphone (ambos con 2.1) sin problema alguno.

Mañana o a lo largo de la tarde podré probarlo en un 2º iPhone y quizás en un 3º.

Pues ante la falta de una solución viable que resuelva el problema, tuve que optar por desinstalar el finder. En espera de alguna otra alternativa que resuelva el problema. :doubt:
Gracias  
27 Oct 2008, 07:47# 68

Pues ante la falta de una solución viable que resuelva el problema, tuve que optar por desinstalar el finder. En espera de alguna otra alternativa que resuelva el problema. :doubt:[/quote]

Pues al parecer la solución mas viable, será restaurar el Touch, volverle a hacer JB, instalar nuevamente el MobileFinder y probar instalando una a una las aplicaciones para saber cual es la que causa el conflicto. :doubt:

Gracias  
31 Oct 2008, 21:24# 69
Leonardo1 escribió:Pues ante la falta de una solución viable que resuelva el problema, tuve que optar por desinstalar el finder. En espera de alguna otra alternativa que resuelva el problema. :doubt:

Pues al parecer la solución mas viable, será restaurar el Touch, volverle a hacer JB, instalar nuevamente el MobileFinder y probar instalando una a una las aplicaciones para saber cual es la que causa el conflicto. :doubt:[/quote]

Pues nada :doubt: que restaure, volvi a instalar el MobileFinder y sigue sin poderse adjuntar nada.
Gracias  
31 Oct 2008, 22:05# 70

Yo he JB otros dos iphone y sin problema ninguno...

Gracias  

Publicidad
Publicidad