Herramienta "Attachment=for mailto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2008, 03:16# 51
Theliel escribió:deshabilitar implica desinstalar, es mas rapido a no decirte como se hace por linea de comandos.

Desinstale MxTube y dTunes (son esas nadamas las que tengo que desisntalar ??) (inteliscren no la tengo) o sea las aplicaciones con las que descargo videos o audios ????
Mi pregunta es para hacer mas agil este proceso.

EDITO: hice el proceso y creo debe haber otra aplicación que debe estar haciendo conflicto, pues sigue la misma falla (No Adjunta); (mejor seria saber a que te refieres cuando dices que se instalan demonios). Acuerdate que soy el alumno y tu el maestro y ese término la verdad lo desconozco a que te refieras :?

Gracias Theliel.
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2008, 20:28# 52

2º. Para evitar conflictos con otras aplicaciones, vamos a deshabilitar programas de este tipo, quien los tenga instalado claro:

mxtube
intelliscreen
o cualquier otro que instale demonios o use inyección de código con mobile Sustrate para Springboard.

Una vez realizado el paso dos, intentamos enviar el archivo del punto 1. Primero si lo adjunta, segundo si lo envía[/quote]

Que debemos entender en cristiano por "cualquier otro que instale demonios o use inyección de código con mobile Sustrate para Springboard"

Tienen alguna peculiaridad este tipo de aplicaciones (son para descargar y grabar y/o guardar). Como puesdo saber a parte del Mxtube y el inteliscreen, que otra pueda haber (no por nombre sino por su función)
Gracias por la orientación.

Gracias  
18 Oct 2008, 23:33# 53

Demonios son como los servicios en Windows. Se pueden comprobar con Top, como puse antes, y ver que se está ejecutando o no. top a secas, o "top -U root" y "top -U mobile"

Saber por otor lado que aplicaciones puedan estar usando mobile sustrate, lo mejor es ir a la carpeta /Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries y ver que archivos hay, los dylib son bibliotecas que se cargan.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Oct 2008, 00:54# 54
Theliel escribió:Demonios son como los servicios en Windows. Se pueden comprobar con Top, como puse antes, y ver que se está ejecutando o no. top a secas, o "top -U root" y "top -U mobile"

Saber por otor lado que aplicaciones puedan estar usando mobile sustrate, lo mejor es ir a la carpeta /Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries y ver que archivos hay, los dylib son bibliotecas que se cargan.

Pues verificando en la ruta que señalas, los archivos que se cargan con MobileSustrate con extensión dylib) son: mailToAttachment, Lockdown, Veency, Five Icons, Status Notifier y Winterboard.
Tengo que desinstalarlas todas ???? :doubt:
Gracias  
19 Oct 2008, 04:16# 55

jur jur... pues si que te has puesto a meter... y perfectamente puede estar ahi el problema.

mailto no, five ivon no y winter no, pero lockdown, veency y status notifier, entra en Cydia y desinstalando, despues vuelve y comprueba que no están. Reinicia y prueba de nuevo

Gracias  
19 Oct 2008, 06:13# 56
Theliel escribió:jur jur... pues si que te has puesto a meter... y perfectamente puede estar ahi el problema.

mailto no, five ivon no y winter no, pero lockdown, veency y status notifier, entra en Cydia y desinstalando, despues vuelve y comprueba que no están. Reinicia y prueba de nuevo

Desintale lockdown, veency y status notifier, comprobé que no estaban, reinicie, probé de nuevo (salio la misma falla); desinstale el Mobilefinder y el attachemnt, reinicie, volvi a instalar el MobileFinder (al instalarlo queda instalado por default el Attachment) volvi a reiniciar el Touch, volvi a probar y sigue la misma falla (URL restringida, no esta cargada al mailto) :?

Que otro procedimiento habra que realizar.
Debe haber alguna solución. Si a ti te funciona es que debe ser asi.
Se que el que persevera alcanza y estoy seguro que andamos cerca de la solución.
Espero tu comentario mi estimado Theliel. Saludos
Gracias  
19 Oct 2008, 13:02# 57

Aquí me ha caido dle cielo oto iPhone con el que poder probar ;), dentro de un rato digo algo

Gracias  
19 Oct 2008, 15:28# 58
Theliel escribió:Aquí me ha caido dle cielo oto iPhone con el que poder probar ;), dentro de un rato digo algo

Pues del Cielo nos estas cayendo tu, que de todos los foros que busqué respuesta (ya que no he logrado resolver el mismo problema), es el único en el que se mira, hay personas verdaderamente interesadas (y capacitadas) en ayudar a los foreros.

Gracias Theliel. :D
Gracias  
20 Oct 2008, 16:01# 59
Theliel escribió:Aquí me ha caido dle cielo oto iPhone con el que poder probar ;), dentro de un rato digo algo

En verdad espero que haya alguna solución viable, pues he realizado todas y cada una de las pruebas de este hilo y aún no logro que mi equipo adjunte nada. :doubt:

Saludos
Gracias  
21 Oct 2008, 07:05# 60
Theliel escribió:No conozco ninguna otra, no lo sé. Quizás files? no lo se.

Pues me descargue Files y la verdad no encontré la forma de adjuntar a nuestro correo electrónico archivo alguno. :doubt:

Solo sirve para pasar archivos de la PC al Touch/iPhone.

Ojalá y encontremos la solución. :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad