Herramienta "Attachment=for mailto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2008, 17:34# 31
fonsu escribió:Yo sí te recomendaría actualizar, por temas de estabilidad y gestión de la batería considero que vale la pena.

Hasta esta mañana termine de hacerle el JB a mi Touch con la version 2.1; (toda la noche se quedó mi Touch sincronizando), todo aparentemente bien, sin embargo al abrir el MobileFinder para probar y darle send a algun documento "X" me volvió a salir la misma ventana de URL restringida y que no esta cargada.

Con esto deducimos que no era ´problema de versión obligada :doubt:

Honestamente, no se que esté pasando.

Estoy considerando si no sera que se hace conflicto entre la app "Categories" y el MobileFinder, que es lo unico que se me ocurre.

A ver si Theliel nos tiene alguna otra solución u opción, (otro gestor diverso del MobileFinder), pues esto ya se esta volviendo todo un reto Hack.

Estaré pendiente de una respuesta o idea.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2008, 19:34# 32

A ver si Theliel nos tiene alguna otra solución u opción, (otro gestor diverso del MobileFinder), pues esto ya se esta volviendo todo un reto Hack.

Pues a mi me paso igual, que a ludwigno, no logro adjuntar mensaje alguno con el MobileFinder y todo esta tal y como Theliel lo aconseja. (version 2.1 JB, MobileFinder, MobileSustrate y Attachment descargados del Cydia). :?

Veremos que diagnostico saca de la prueba que iba a hacer con otro iPhone o Touch.

Saludos.

Gracias  
14 Oct 2008, 00:38# 33

Pues soy nuevo en este foro, aunque no tanto en otros que acostumbraba desde que compre hace un tiempo un Touch de 32 Gb, que le hice el JB con la versión 2.1.
Este post me interesó mucho pues en ocasiones traemos guardados documentos que se hace necesario enviarlos por correo electrónico a la oficina para alguna modificacion de última hora.
Pues resulta que descargando las app listadas en este post (como el MobileFinder, MobileSustrate -que de hecho lo trae como por default esta versión del Cydia a la 2.1 - y el attachment de mailto que descargue hace unos cuantos días), tampoco me ha sido posible adjuntar documento alguno para su envio por e-mail.

Aprovechando que segun veo este es el primer foro donde me encuentro con este relevante tema, se pueda encontrar la solución a la posible falla de lo que este pasando.

Saludos

Gracias  
14 Oct 2008, 16:25# 34

El dia de ayer leí como una posibilidad para el envio de archivos adjuntos mendiante correo electronico una aplicación que se podia descargar a traves del installer (que aunque no lo tengo, ya que por recomendacion de este foro, el Cydia no tiene competidor), la descargué para probarla.
Se llama "SendFile" y pues siguiendo los pasos de un tutorial, le di los permisos correspondientes, pero no funciono :doubt:
Finalmente termine eliminandola vía SSH :cry:
Por ahi tambien se hablaba de una versión modificada de dicha aplicación, (SendFile) mas los enlaces estaban dañados y no la localice en la Web. :(
Ojala y el buen Theliel, haya tenido tiempo de probar con otros equipos o nos ilustre con la posibilidad de otro gestor de archivos con el cual podamos (los que tenemos problemas con el MobileFinder) adjuntar archivos a nuestro E-mail.
Saludos

Gracias  
14 Oct 2008, 21:39# 35

Pues yo estoy recien registrado en este foro y este post lo localice en el google, pues estaba buscando alguna explicacion sobre el mail attachment, ya que tengo un iPhone con JB en la versión 2.1, pero veo que no se llega a alguna conclusión.
Lo interesante seria encontrar un gestor diferente al MobileFinder, que pudiera probarse como alternativa. Pero me pregunto ¿existira ?

Gracias  
15 Oct 2008, 06:42# 36

[quote="Theliel"]A ver,,, es algo que no se la razón, y al no saber la razón o la explicación es una tontería decir: "Es por la firmware"

Puedo probar en todo caso en otro iPhone 2.1, pero nada más.

Creo que se os olvidó tu promesa de checar con otro equipo y que nos comentaras lo que resultó de esa prueba mi estimado Theliel. (Al menos creo que este post, encaja dentro de las preguntas inteligentes a las que refieres en tu firma ) :idea:

Gracias  
15 Oct 2008, 12:02# 37

Ni fue una promesa ni he tenido tiempo ;)

Cuando lo tenga lo haré

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Oct 2008, 16:07# 38
Theliel escribió:Ni fue una promesa ni he tenido tiempo ;)

Cuando lo tenga lo haré

Mi estimado Theliel, y no habrá alguna otra herramienta o gestor de aplicaciones que haga su trabajo de forma similar al MobileFinder, para probar si funciona en este tipo de casos ???
Pues se menciona que el attachment aplica en apoyo de otras (mas no tengo idea que se quiera decir con "otras app"). Pues la única que hasta el momento esta probado es el MobileFinder y no mas.
Saludos
Gracias  
16 Oct 2008, 17:15# 39

No conozco ninguna otra, no lo sé. Quizás files? no lo se.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Oct 2008, 22:14# 40
Theliel escribió:No conozco ninguna otra, no lo sé. Quizás files? no lo se.

Le di al Cydia en buscar "files" pero me aparecen como 10 aplicaciones y/o repo diferentes.

Abusando de tu sabiduria, podrias decirme si tiene algun nombre específico esa app a que haces referencia ??

Gracias
Gracias  