Herramienta "Attachment=for mailto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2008, 22:33# 11

Si, te comprendo perfectamente. Has probado a reinstalar Finder o Attach...? como te digo me funciona a la perfección sin hacer cosas extrañas, te pongo unas pantallas:

Imagen
Imagen

Lo que está claro es que algo no está bien en tu iPod, sea una mala instalación de algo o no lo sé. lo único que se me ocurriría probar es hacerlo todo por SSH a ver que error muestra. Pero vamos, lo que da la sensación es de que si attach... no estubiese instalado

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2008, 22:43# 12
Theliel escribió:Si, te comprendo perfectamente. Has probado a reinstalar Finder o Attach...? como te digo me funciona a la perfección sin hacer cosas extrañas, te pongo unas pantallas:

Lo que está claro es que algo no está bien en tu iPod, sea una mala instalación de algo o no lo sé. lo único que se me ocurriría probar es hacerlo todo por SSH a ver que error muestra. Pero vamos, lo que da la sensación es de que si attach... no estubiese instalado

Ya hice lo que me indicaste mi estimado Theliel, reintale las aplicaciones de nueva cuenta (eso ya lo he hecho varias veces).
Procedi a señalar un documento de word, para luego darle "send + email", pero me vuelve a salir una ventana que señala: "URL restringida, esta URL no esta cargada: mailto:? attachment=/var/stach/applications. UTrYYA/Docs.app/Documentos/For matos/Saludos.doc" y solo da la opción de "Descartar".

No sera que el conflicto esta con la app "Docs" ??? Porque estoy leyendo que la herramienta attachment no se puede leer desde / var / mobile / Medios de comunicación (tales como MobileMail), no será capaz de usar este herramienta para enviar adjuntos.
En tu caso, que aplicación utilizas para guardar tus documentos, y asi ya concluir este hilo ?????
Porque aparte, veo que la ruta que se mira en la parte de arriba de tu MobileFinder para identificar el documento que adjuntas es distinta que la que sigue en la app Docs.
Última edición por ludwigno el 11 Oct 2008, 23:50, editado 1 vez en total
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
11 Oct 2008, 23:49# 13

no comprendo bien lo que dices.
He puesto un ejemplo de un archivo cualquiera de sistema, la ruta será diferente dependiendo el archivo que selecciones claro está. La primera imagen es de Finder, he navegado a la ruta que pone: /System/Library/Fonts

Lo que a lo mejor si es posible que sea un tema de permisos, prueba a enviar un archivo de cualquier otra ubicación en la que el uusuario sea root, no mobile.

Yo no uso ninguna aplicación para guardar documentos, para eso tengo WinSCP.

Gracias  
11 Oct 2008, 23:56# 14

Yo no uso ninguna aplicación para guardar documentos, para eso tengo WinSCP.[/quote]

Es que estoy leyendo en el tutorial de descarga de attachment si la aplicación no se puede leer desde / var / mobile / Medios de comunicación (tales como MobileMail), no será capaz de usar este herramienta para enviar adjuntos.

Asi que si utilizas el WinSCP, dime en que carpeta puedo guardar mis documentos (que ruta sigo para ponerlos y hacer una prueba.

Mira mi estimado Theliel, yo tambien uso varias herramientas como el Winscp, airsharing, Datacase, remote desktop, etc. pero mi intención es poder enviar via e-mail algun documento adjunto que se encuentre guardado dentro de mi Touch.

Y considero que este es un hilo interesante para los foreros ( pues es una herramienta valiosisima sobre todo si se tiene todo el contenido de documentos de oficina de nuestra PC, dentro de nuestro Touch y se quisiera enviar via e-mail, alguno en especial.

Última edición por ludwigno el 12 Oct 2008, 00:39, editado 1 vez en total
Gracias  
12 Oct 2008, 00:27# 15

Lo que a lo mejor si es posible que sea un tema de permisos, prueba a enviar un archivo de cualquier otra ubicación en la que el uusuario sea root, no mobile.

Fijate mi estimado Theliel, que me fui precisamente al documento Info.plist que se encuentra en la ruta /var/stach/Aplications.UTrYYA/Apps.app e igualmente me marca que la URL no esta cargada: mailto:? ya que es URL restingida.

Como dices, ha de ser cuestion de permisos, revisare via SSH la app Docs. Lo unico que me queda en duda si la dejo a 755 a le doy todos los permisos a 777 ????

Gracias  
12 Oct 2008, 01:18# 16

puedo enviar archivos desde cualquier ubicción. Desde /Applications tambien.

Gracias  
12 Oct 2008, 01:28# 17

Pues probe con archivos de otra ubicación e igualmente me señala que la URL esta restringida.

Entre via SSH y le di permisos a 755 a dos o tres documentos volvi a tratar de hacer el mismo procedimiento y tampoco. :doubt:

O no sera cuestion de la versión. Cuando tenias la version 2.0.2 (que es la que yo tengo con JB, ya podias enviar archivos adjuntos bajo este procedimiento??????????????

Aparte de MobileFinder, existira alguna otra app que funcione attachment ???

Gracias  
12 Oct 2008, 01:38# 18

Estoy en 2.1, no en 2.0.2, ese podría ser el problema.

Sobre enviar archivos así si te digo la verdad no lo recuerdo. Permisos está descartado, al menos puedo enviar cualquier tipo de archivo sin problema, sea el propietario mobile o sea root.

Por lo que dices, lo más posible es o version 2.1 obligada (por algun motivo que sinceramente no comprendo) o algún problema interno. Sobre la firmware 2.0.2 lo puedo probar mañana en el iphone de mi hermano si quieres.

Gracias  
12 Oct 2008, 01:43# 19

he seguido de cerca este hilo y procedi a reinstalar el MobileFinder, attachments y Mobile sustrate. Entre a Mobilefinder y trate de ubicar un documento X y nada, que al igual que ludwigno :doubt: me da URL restringida.

No entiendo porque a Theliel si le funciona :shock:

Igualmente entre via SSH dandole permisos a 755 a dos o tres documentos de word y PP y tampoco.

No se que este pasando la verdad.

A veces pienso que este tipo de versiones beta causan demasiados conflictos :badgrin:

Gracias  
12 Oct 2008, 05:26# 20

si pero... cual es el motivo por el cual yo no tengo problema alguno?? ;)

algo falla, no creeis?

observador, q firmware tienes tu

Gracias  

Publicidad
Publicidad