Theliel escribió:Si, te comprendo perfectamente. Has probado a reinstalar Finder o Attach...? como te digo me funciona a la perfección sin hacer cosas extrañas, te pongo unas pantallas:
Lo que está claro es que algo no está bien en tu iPod, sea una mala instalación de algo o no lo sé. lo único que se me ocurriría probar es hacerlo todo por SSH a ver que error muestra. Pero vamos, lo que da la sensación es de que si attach... no estubiese instalado
Ya hice lo que me indicaste mi estimado Theliel, reintale las aplicaciones de nueva cuenta (eso ya lo he hecho varias veces).
Procedi a señalar un documento de word, para luego darle "send + email", pero me vuelve a salir una ventana que señala: "URL restringida, esta URL no esta cargada: mailto:? attachment=/var/stach/applications. UTrYYA/Docs.app/Documentos/For matos/Saludos.doc" y solo da la opción de "Descartar".
No sera que el conflicto esta con la app "Docs" ??? Porque estoy leyendo que la herramienta attachment no se puede leer desde / var / mobile / Medios de comunicación (tales como MobileMail), no será capaz de usar este herramienta para enviar adjuntos.
En tu caso, que aplicación utilizas para guardar tus documentos, y asi ya concluir este hilo ?????
Porque aparte, veo que la ruta que se mira en la parte de arriba de tu MobileFinder para identificar el documento que adjuntas es distinta que la que sigue en la app Docs.
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"