Primero, Hola a todos desde Marruecos y espero que acepten mi español ...
por favor quiero recuperar el ipod touch 3g de mi hija........un dia q lo estaba usando se le empezo a disminuir la luz....entre en ajustes por si acaso pero seguia igual, casi sin luz...probe recargarlo por la corriente o por el pc, pero nada , seguia muerto ..y estaba caliente por detras...........
Antes de ayer al apretar los dos botones unos segundos veia aparecer el logo de la manzanita pero muy floja como si el ipod tiene la luz de la pantalla fundida..........pero hoy, al apretar igual: resultado= ni esa manzanita, osea: no responde nada= todo negro
Ahora, tengo el ultimo itunes y solo al conectar ipod con el pc, me escribe el famoso mensaje " iTunes ha detectado un iPod en modo de recuperación. Debe restaurar este iPod para poder usarlo en iTunes." veo aparecer en itunes el icono de ipod ....., le doy a aceptar pero itunes se pone gris y no me da el siguiente paso= hago clic en ese icono de ipod pero no responde..y a cada minuto se repite el mismo mensaje...hasta a veces itunes pone que hay 2 ipods help por favor
He intentado el dfu (10 segundos apretando los 2 botones y continuando otros 10 con solo el de home)= pero siempre me sale el mismo mensaje sin poder hacer nada.....y si dejo el ipod conectado con el pc: no para de reptir el mensaje con su sonido que hasta molesta ese sonido repetido de " iTunes ha detectado un iPod en modo de recuperación. Debe restaurar este iPod para poder usarlo en iTunes."!!
Gracias de antemano