Estás en: hello, caratulas

hello, caratulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2008, 20:55# 1

hola, soy nuevo, buehn foro, dios una pregunto toy hartooooooooooooooooooooooooo, cuando le coloco las ilustraciones de los cd se ponen pero a veces cuando voy a escuchar agarro el ipod y veo que essta en negro como si no tuviera caratulas y vuelvo a hacer el procedimiento y sigue iwal, no todos se vuelven a poner que podra pasar?

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2008, 21:15# 2

Hola bienvenido ;) de donde consigues las caratulas? Yo tube algo de tu problema, ahora no recuerdo muy bien que paso y pues ahora mirare de hacer memoria y si eso cuando respondas pa saber concreta mente te lo digo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Dic 2008, 21:21# 3

Tu problema consiste en que solo pones caratula a una de las canciones y tu piensas que con ponerla una sola vez basta.

te sugiero utilices el programa iArtwork (lo puedes descargar buscando en el internet), es muy cómodo y te pone las ilustraciones de los discos en todas y cada una de las canciones (de otra forma tendras que hacerlo manualmente y eso es un poco tedioso)

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
22 Dic 2008, 21:39# 4

si yose pero selecciono todas las caciones-click derecho obtener informacion-luego arrastro la imagen de mi pc a al recuadro de ilustracion- y aceptar asi hago yo pero a veces es como si ni se pusiera

Gracias  
22 Dic 2008, 22:48# 5
wildtus escribió:si yose pero selecciono todas las caciones-click derecho obtener informacion-luego arrastro la imagen de mi pc a al recuadro de ilustracion- y aceptar asi hago yo pero a veces es como si ni se pusiera

Si con el programa que te digo no te funciona en algunos albums o canciones, eso quiere decir que esos archivos en especial estan protegidos y no se pueden modificar sino hasta que entres a propiedades y quites la palomita de "Solo Lectura".

Saludos
Gracias  
22 Dic 2008, 23:13# 6

Hola! Me voy a autoquotear porque este tema tiene loco a mas de uno (a mi me pasó y encontré una solución que, si bien es tediosa, funcionó)

Polboy escribió:Hola! Voy a hacer mi primer aporte a este foro tratando de darte una respuesta. Te cuento que a mi me pasó lo mismo y me estaba volviendo loco. O sea, ponía un cover y automáticamente desaparecían algunos otros. O me pasaba como a vos, que solo veía el que estaba en el frente y cuando los pasaba desaparecían. Probé con mil cosas....

-Imágenes de otras dimensiones
-Renombrar los archivos
-Restaurar el iPod
-etc.
Luego de intentar todo esto probé editando archivo por archivo. O sea... yo en un principio cuando tenía muchos mp3 del mismo disco (o sea que comparten el mismo cover), los editaba todos juntos. Pedía la información de un mp3, le cargaba el cover, ponía siguiente, le cargaba el cover y asi hasta terminar el último archivo. Recién ahi daba ACEPTAR y que se sincronicen todos juntos. Pero al hacer esto, covers que había puesto anteriormente empezaban a fallar (sumado al ejemplo anterior tengo que decir que, por ejemplo, podía ver la carátula en el coverflow, pero cuando elegía la canción a reproducir no se veía como fondo, sino que aparecía o cortada al medio, o simplemente el fondo negro con las corcheas blancas).

Cansado de todo esto se me ocurrió, como te dije mas arriba, editar y sincronizar cada información que le agregaba al mp3 en cuestión por separado. Es un trabajo muuuuyy pesado y si tenés mucha música cansa, pero nunca mas me falló y ahora anda todo perfecto. Ejemplo

Elijo un mp3--> Obtener información--> Le hago UN solo cambio (Ej, le pongo la letra)--> Doy ok.
Vuelvo a obtener información del mismo mp3--> Hago otro cambio (Ej, le agrego el cover)-->Doy ok.

Asi sucesivamente con todos los cambios que quieras hacer con cada mp3. Uno por uno y dejando que se sincronice con ese cambio en particular.

Repito, es un trabajo que lleva mucho tiempo, pero es la única manera en que nunca mas me molestaron ese tipo de errores.

Si llegaste a leer todo esto sin suicidarte primero (jeje) espero que te sirva la info.

Saludos!

Espero que te sirva!
Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
22 Dic 2008, 23:47# 7
Polboy escribió:Hola! Me voy a autoquotear porque este tema tiene loco a mas de uno (a mi me pasó y encontré una solución que, si bien es tediosa, funcionó)

Polboy escribió:Hola! Voy a hacer mi primer aporte a este foro tratando de darte una respuesta. Te cuento que a mi me pasó lo mismo y me estaba volviendo loco. O sea, ponía un cover y automáticamente desaparecían algunos otros. O me pasaba como a vos, que solo veía el que estaba en el frente y cuando los pasaba desaparecían. Probé con mil cosas....

-Imágenes de otras dimensiones
-Renombrar los archivos
-Restaurar el iPod
-etc.
Luego de intentar todo esto probé editando archivo por archivo. O sea... yo en un principio cuando tenía muchos mp3 del mismo disco (o sea que comparten el mismo cover), los editaba todos juntos. Pedía la información de un mp3, le cargaba el cover, ponía siguiente, le cargaba el cover y asi hasta terminar el último archivo. Recién ahi daba ACEPTAR y que se sincronicen todos juntos. Pero al hacer esto, covers que había puesto anteriormente empezaban a fallar (sumado al ejemplo anterior tengo que decir que, por ejemplo, podía ver la carátula en el coverflow, pero cuando elegía la canción a reproducir no se veía como fondo, sino que aparecía o cortada al medio, o simplemente el fondo negro con las corcheas blancas).

Cansado de todo esto se me ocurrió, como te dije mas arriba, editar y sincronizar cada información que le agregaba al mp3 en cuestión por separado. Es un trabajo muuuuyy pesado y si tenés mucha música cansa, pero nunca mas me falló y ahora anda todo perfecto. Ejemplo

Elijo un mp3--> Obtener información--> Le hago UN solo cambio (Ej, le pongo la letra)--> Doy ok.
Vuelvo a obtener información del mismo mp3--> Hago otro cambio (Ej, le agrego el cover)-->Doy ok.

Asi sucesivamente con todos los cambios que quieras hacer con cada mp3. Uno por uno y dejando que se sincronice con ese cambio en particular.

Repito, es un trabajo que lleva mucho tiempo, pero es la única manera en que nunca mas me molestaron ese tipo de errores.

Si llegaste a leer todo esto sin suicidarte primero (jeje) espero que te sirva la info.

Saludos!

Espero que te sirva!

Eso mismo te lo hace en forma automática el iArtwork con un simple click. :wink:
Gracias  
23 Dic 2008, 01:39# 8
ludwigno escribió:Eso mismo te lo hace en forma automática el iArtwork con un simple click. :wink:

El tema es que yo lo bajé pero no me funciona. O sea, abre pero cuando pongo buscar no me detecta nada. Solo queda en blanco.... =(
Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
23 Dic 2008, 05:05# 9
Polboy escribió:
ludwigno escribió:Eso mismo te lo hace en forma automática el iArtwork con un simple click. :wink:

El tema es que yo lo bajé pero no me funciona. O sea, abre pero cuando pongo buscar no me detecta nada. Solo queda en blanco.... =(

Seguramente te sucedió eso porque se te termino el Demo. :doubt:
Gracias  
23 Dic 2008, 05:48# 10
ludwigno escribió:
Polboy escribió:

Seguramente te sucedió eso porque se te termino el Demo. :doubt:

Lo dudo, porque lo instalé y desde el momento que lo probé no funcionó. Me cansé de buscar en internet pero nada. Es mas, no se si en este foro u otro había gente que le pasaba lo mismo

En fin.... seguiremos con el método difícil

Gracias de todas formas.

Saludos!
Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  