Estás en: hello, caratulas

hello, caratulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2008, 11:03# 11

a mi nunca me ha dado problemas las caratulas...lo veo sencillo...yo hago dos cosas:

1º: si el disco esta con sus canciones correctas, y tienes tu cuenta de itunes,pues le doy a buscar caratula de album,a mi me suele funcionar,salvo con discos muy nuevos,o muy viejos,descatalogados.

2º: si el disco es de cosecha propia,o no me encuentra la caratula,la solucion es sencilla: www.google.es y busco la caratula,o me hago una con photoshop,y la añado manualmente. eso de seleccionar todas las canciones y luego a obtener informacion esta muy bien,xo ademas hay q marcar el checkbox xa q el cambio se haga efectivo en todas las canciones del disco.a mi no me ha fallado nunca :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
23 Dic 2008, 13:55# 12

puees si, eso mismo hago en mi caso, y nunca he tenido ni un solo problema

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Dic 2008, 02:25# 13

Yo utilizo http://www.mp3tag.de/en/ y ningún problema. Además de las caratulas es muy bueno a la hora de poner los nombres de las canciones y en general manejar la meta información de los mp3.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
27 Dic 2008, 23:45# 14
HOLA, YO TAMBIEN TUBE ESTE MISMO PROBLEMA Y AYER 26 DE DIC DE 08 ENCONTRÉ LA SOLUCION, LA MEJOR SOLUCIÓN CREO YO. (si tu caso es exclusivamente para psarlos al ipod)

Con mucho gusto haré un tutorial con imagenes y en español (soy de guadalajara, méx) y lo subiré aki.
o para quien se sienta urgido o desesperado, me manda un e-milio a [email protected] y les explico de forma express.

CREO QUE ES LA MEJOR MANERA Y LA MÁS FÁCIL, POR QUE SE HACE CON ITUNES y no ocupas instalar nada, xq a fin de cuentas usas itunes para pasarlas al ipod. jeje

M-Í-N-I-M-O____L-O____T-E-N-G-O____P-A-R-A____E-L____S-Á-B-A-D-O____3____D-E____E-N-E-R-O____D-E____09
saludos!

and HOLD ON.

Todo, con el fin de ayudarlos gente ;)
AH y CLARO Q SERÁ GRATIS EH! pero respeten los derechos de autor.
xq dirá: hecho por mariO :roll:
Gracias  
28 Dic 2008, 00:09# 15

Pues yo lo que hago es lo 1º busco en internet la caratula del disco(suele ser bastante facil buscando en google) y la guardo en el pc,luego en el itunes selecionas todas las canciones del ese album y con el click derecho le doy a obtener informacion y ahi veras una casilla que pone ilustracion pues la pulsas y buscas en tu pc la imagen que guardaste y le dad a aceptar,y asi se pone en todas canciones.
Saludos

Ipod Touch 16GB 2g/Ipod video 5.5g 30 GB
Sennheiser px 100 , cx 500 , hd 202 , Sony mdr32lp
Av conection kit
Iskin evo3 negra
Gracias  
28 Dic 2008, 00:22# 16
juljul escribió:Pues yo lo que hago es lo 1º busco en internet la caratula del disco(suele ser bastante facil buscando en google) y la guardo en el pc,luego en el itunes selecionas todas las canciones del ese album y con el click derecho le doy a obtener informacion y ahi veras una casilla que pone ilustracion pues la pulsas y buscas en tu pc la imagen que guardaste y le dad a aceptar,y asi se pone en todas canciones.
Saludos

¬¬ malo...
ese era mi tuto.
jeje...
Gracias  
04 Ene 2009, 10:06# 17

bueno, aki está el manual terminado.
feliz año!
http://rapidshare.com/files/179604762/T ... D.rar.html :roll:

Gracias  
26 Ene 2009, 20:20# 18

vamos....nadie lo quiere?
moderadores guardenlo aki en el forooo, me quedÓ muy bonito (ego), que valga la pena la desvelada :D
no vaya ser que pasen los90 dias de rapidshare.

Gracias  
26 Ene 2009, 20:23# 19

segundos después

rapidshare escribió:Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

WTF???
y ahora q?

mi noble causa fué en vano :(
Gracias  
29 Ene 2009, 05:30# 20
ludwigno escribió:
Polboy escribió:
ludwigno escribió:Eso mismo te lo hace en forma automática el iArtwork con un simple click. :wink:

El tema es que yo lo bajé pero no me funciona. O sea, abre pero cuando pongo buscar no me detecta nada. Solo queda en blanco.... =(

Seguramente te sucedió eso porque se te termino el Demo. :doubt:

ok mira me descarge iArtwork y esta funcionando muy bien pro quiero saber si esas caratulas van aparecer en mi itouch al fnalizar la busqueda?????????
Gracias  

Publicidad
Publicidad