hay un numero maximo de aplicaciones ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2008, 03:32# 1

perdon si se ha tratado ya el tema, pero no lo he encontrado.

tengo el ipod 16 gb jailbrekeado con el programa Ziphone 2.6b. llevo instaladas 47 aplicaciones incluidas las 4 fijas de abajo y ya no me deja instalar mas.

queria preguntar si hay algun numero maximo y yo ya lo he superado.

entrando por winscp veo que cada vez que intento instalar una nueva se crea la carpeta, pero los ficheros tienen extension 0. aunque borre programas pasa mas o menos lo mismo. borro 3 o 5 programas y a lo mejor solo me deja instalar 1. La carpeta Aplicaciones tiene permisos 755 e incluso le pongo 777 pero no deja.

las aplicaciones que quiero instalar son compatibles con version 1.1.4 ya que las he tenido instaladas anteriormente en esta misma version, a lo mejor hace 3 dias, y ahora no deja.

por favor, puede alguien decirme que esta pasando?

gracias y saludos.

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
Etiquetado en:
10 Abr 2008, 04:27# 2

si no te deja instalar más lo más probable eske hayas llegado al limite

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
10 Abr 2008, 05:35# 3

No existe un "limite" para instalar aplicaciones, tu problema es de espacio. Te recomiendo que hagas lo siguiente:

Instala Cydia y luego instala otra app llamada Fake BSD Subsystem. Los puedes encomtrar en la lista de repositorios que esta entre los posts fijos.

Cydia, ademas de ser una posible alternativa para el installer, libera espacio en el disco moviendo algunas carpetas a la partición grande (donde va la música) y remplaza BSD Subsystem. por lo que es necesario instalar la segunda aplicacion que te digo.

Gracias  
10 Abr 2008, 12:30# 4

En realidad en la version 1.1.4 si q hay un límite teórico, en el board no pueden haber mas de 7 páginas? no recuerdo el número, pero si q hay un máximo

De todos modos el problema es el q dice miguel_delgado_3, y el como solucionarlo también.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Abr 2008, 14:30# 5

47 aplicaciones tiaa?? joer yo tengo las tipicas de maps, tiempo, bolsa etc.. y poco mas

Dime algunas q merezcan la pena y pa q sirven anda :wink: jejeje

1beso, Melanie

Gracias  
10 Abr 2008, 19:56# 6

El limite son 9 paginas: 9*16 = 144 apps... Yo tengo unas 92 en el board.

Gracias  
11 Abr 2008, 01:48# 7

ok, muchas gracias a todos por vuestras amables respuestas. probaré lo que decis, aunque ya tuve el ciydia y lo borre porque no me gustaba y me parecia mas complicado que Installer.

EDITO: tras instalarlo de nuevo, veo que teniais toda la razon.

observo sin embargo un efecto secundario: tras instalar cydia la sincronización en iTunes va mucho mas lenta. os pasa igual a vosotros ?

* * * * * * * * * * * * * * *

pues melanie, tengo un poco de todo, pero sobre todo jueguecillos para entretenerme en los transportes y esperas.

Última edición por sandra27 el 14 Abr 2008, 13:52, editado 1 vez en total
Gracias  
12 Abr 2008, 03:18# 8

Yo tengo estas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:D

sandra27 escribió:EDITO: tras instalarlo de nuevo, veo que teniais toda la razon.

observo sin embargo un efecto secundario: tras instalar cydia la sincronización en iTunes va mucho mas lenta. os pasa igual a vosotros ?

Creo que es impresión tuya porque no le veo relación a lo uno con lo otro, tranqui que cydia no toca nada de eso.
Gracias  
13 Abr 2008, 13:28# 9

casi naa jajaaja, ya tengo unas cuantas mas jeje poco a poco..pero vosotros sois uns salvajes

gracias xikoss :wink:

Gracias  