Hay cosas que no me aparecen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2008, 17:10# 1

Bueno, estoy contento porque despues de intentar hacer el JB de la 1.1.4 porfin no me ha dado errores y ha salido perfecto.

El JB lo he realizado con el ziphone, la ultima version 3.0

1º problem.- en el installer no me aparece el Open SHH
2º problem.- el repo del touchfans, para instalar el ianno y el idrummer no funciona. ¿en la 1.1.4 no funciona?
3º proble.- el fondo del dock (que no me mola nada)se puede cambiar?? a traves de customize o de otra forma???

Creo que ya.

Muchas gracias de antemano.
Perdon por si alguna de las cuestiones ya ha salido. He usado la busqueda pero igual no he utilizado las "palablas magicas" correctas.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2008, 18:09# 2

1-OpenSSH es instalado automáticamente en la versión 3.0 de ziPhone.

2-No uso esa aplicación (Drummer) por lo que no he comprobado si siguen activas y si se debe a un problema de compatibilidad o del repo, pero puedo mirártelo. En el peor de los casos bájalos manualmente y mételos a ./Applications por SFTP:

http://www.touchrepo.com/toys/Drummer-0.0.4.zip

Cuidado, el asunto del iAno es más que nada porque ha cambiado de nombre y ahora se llama Pianist. Lo tienes en el repositorio de ModMyiFone.com

3-Se puede cambiar a través de Summerboard. Usa el fix de la lista de repos para que los temas se apliquen correctamente.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
14 Abr 2008, 18:47# 3

Ok fonsu, muchas gracias.

Ssi no te importa voy a plantear un par de dudas mas:

Porqué no puedo acceder al ipod a traves del iphone browser (v1.4.0.0)??? antes a la izquierda de dicho programa me salian todas las carpetas, ahora me salen una que es [root] de esta salen varias app´s, otra que es itunes control y otra DCIM y vale. de momento quiero acceder más que nada para borrar los wallpapers. Pero me ha extrañado que no salgan todas las carpetas que salían antes.

Y la ultima cosa, el repo este que me has dicho del smb es este http://www.sleepers.net/~iphone/repobeta.xml esque me sale en uncategorized.

Gracias de antemano !!!!

Saludos!!!!

Imagen
Gracias  
14 Abr 2008, 18:52# 4

Si alguna source no te funciona, la forma más rápida de comprobar si es problema de repo es abrirlo con el Firefox. Hazlo y verás porqué no funciona.

Acabo de probarlos y tanto Drummer como Pianist funcionan perfectamente en 1.1.4.

Para eliminar wallpapers, fuentes y demás instala Cydia: te lo hace automáticamente. Tienes la fuente en la lista.

El summerboard lo tienes en sistema, está en el repositorio oficial.

Gracias  
14 Abr 2008, 21:49# 5

no es cierto del todo Fonsu.

Hay muchos repositorios a los q tan solo puedes tener acceso si te reconoce que usas el User-Agent del Installer. Para ver si un repositorio realmente funciona la opción fiel es acceder con un explorador con el User-Agent cambiado al que usa actualmente el installer: AppTapp Installer/3.01 (iPhone)

Para ello se requiere un proxy q haga de intermediario o más facilmente con firefox y algun addon para cambiar el user-agent

Por ejemplo, intenta acceder al repo de APPTAPP directamente con firefox, y seguramente no podrás acceder con el user-agent de firefox.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Abr 2008, 21:52# 6

Ya, es a grosso modo, sé que te da la opcion de abrir o guardar; pero en este caso vale.

¿Y qué user agent hace falta para acceder libremente a todos los repos dices?

¿AppTapp Installer/3.01 (iPhone)?

Gracias  
14 Abr 2008, 21:54# 7

si, ese es el user-agent q usa el Installer, luego con ese user-agent tienes acceso libre ;)

Gracias  
17 Abr 2008, 11:19# 8

Oye muchas gracias por las respuestas.

Una cosilla, instalé Cydia y no me molo nada, ademas no pude o no sabia como gestionar los archivos.

vuelvo a plantear la question: Al JB la 1.1.4 no puedo acceder atraves de iphonebrowser porq me salen carpetas pero no todas las que suelen salir. Sale una de musica, fotos, y de 4 app de juegos que tengo instalado. sabeis por que??? Parece como si no lo reconociera o algo raro.

Insisto tanto con el iphonebrowser porq es lo que he utilizado siempre para gestionar los archivos, siempre me ha ido bien, costumbre....

Gracias y saludos

Imagen
Gracias  
17 Abr 2008, 12:37# 9

no puedes pq no tienes activo el servicio afc2. Hay q realizar una pequeña modificacion al archivo services.plist que está en /system/library/lockdown/. Tienes q añadir lo siguiente al final:

com.apple.afc2

Label
com.apple.afc2
ProgramArguments

/usr/libexec/afcd
--lockdown
-d
/

También hay un repo por ahi q lo hace, de todos modos tb tengo pensado meter la activación de AFC2 en mi repo a lo largo del día

Gracias  

Publicidad
Publicidad