Hasta que me compre un ipod (usado).

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2010, 07:03# 1

Hola, un saludo a toda esa banda touch!, soy nuevo en el foro, apenas me compre mi ipod, (usado) es de 32gb, se supone que era 3g pero en realidad es 2g, indica la versiòn 3.1.3 (7E18), ya lo sincronice a mi compu, quedaron varias aplicaciones medio chafonas pero quiero bajarle el JB, para ahorrarme una lana, HAY MANERA DE SABER SI YA TIENE EL JB?, y que aplicacion me recomiendan para ver archivos en pdf?, habrà alguna que me permita ver la constituciòn indicando el artìculo que quiero? (por ejemplo) y con que empiezo para hacer de mi ipod algo diferente a los demas.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2010, 12:31# 2

Creo que si tuviera hecho el jailbreak tendrías que tener una aplicación instalada en tu itouch llamada Cydia. Para hacerle el jailbreak tienes que estar seguro que es 2G y no 3G, si es 2G, con la versión 3.1.3 le puedes hacer el jailbreak (si fuera 3G no se puede hacer el jailbreak con esa versión). Las instrucciones las puedes encontrar en el 2ª mensaje de este post: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629.

Para mi la mejor aplicación para leer archivos es el Files Lite, porque es más fácil de usar (te instala la ayuda en el itouch sobre cómo pasarle archivos y eso) y lee documentos word, no sólo pdf. Además la aplicación es gratuita, y te la puedes bajar del AppStore ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad