Hasta las pelotas del Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2009, 01:23# 1

Dios! que invento más malo... El problema que tengo yo es el siguiente:
Arrastro las carpetas con la música que quiero al Itunes (biblioteca) organizo mi música por géneros, albumes, autor y canción. lo sincronizo todo y cuando quiero añadir alguna canción y abro mi Itunes cual es mi sorpresa? No hay nada, ni un archivo. Y tengo que volver a arrastrar todas las carpetas, aunque gracias que la mayoría de los temas conserva la información que he ido copiando meticulsamente. ES UNA TOCADA DE PELOTAS!
No hay alguna forma de guardar la biblioteca?
gracias y siento el tono mal educado del post pero es que me tiene hartito el ipod...

Gracias  
Etiquetado en:
03 Feb 2009, 01:44# 2
auryn

Guardas la música en la carpeta por defecto deiTunes o en otra carpeta diferente, o incluso en algún disco duro externo????

La carpeta por defecto es (En XP):

C:\Documents and Settings\Nombre de tu sesion de Usuario\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music

Si lo guardas en otra carpeta diferente pero del mismo disco duro, abre iTunes, pulsa en "Edición/Preferencias/ (En los menús de arriba). Te saltará una pantalla, ve a la pestaña "Avanzado" y en "Ubicación de la carpeta iTunes Misic" pon la ruta de la carpeta en la que guardas tu música.

Si guardas tu música en un disco duro externo, antes de entrar en iTunes debes encender el disco duro, una vez el PC haya reconocido el disco duro completamente inicia iTunes y realiza los pasos que describo arriba para colocar la ruta de la carpeta en la que está tu música en ese otro disco duro. Siempre tienes que encender el disco antes de abrir itunes, si lo haces al revés te pude dar problemas a la hora de reconocer las canciones.

Espero que te sirva.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Feb 2009, 03:28# 3

No seas bruto, eso te pasa por no tener tu musica en un mismo lugar, mira en primera para evitar cualquier problema, desinstala itunes e instala el mas nuevo el 8 que los puedes decargar desde la web de apple

y ya despues vuelve a agregar tu musica(por ultima vez a menos que tu compu sea la chafa) y la ordenas, ya una vez asi vete a ARCHIVO>BIBLIOTECA>CONSOLIDAR, asi TODA tu musica se copiara ya ordenadita por carpetas en MI MUSICA>ITUNES

y listo!, puedes borrar toda la musica que tienes esparcida por tu compu, por que ya toda esta ordenadita en la carpeta de Itunes

Gracias  
03 Feb 2009, 04:20# 4

Jajajaja, hay que ser... :roll:

Gracias  