ludwigno no queria ser ser insolente solo que te mostrates (supongo que sin intencion) un poco INTENSO que asi se le dice aca a los que preguntan y preguntan cuando ya se les ha dicho algo.... solo queria que viera que faltaba esperar.....
Estás en: Me han robado mi ipod touch 16g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ludwigno no queria ser ser insolente solo que te mostrates (supongo que sin intencion) un poco INTENSO que asi se le dice aca a los que preguntan y preguntan cuando ya se les ha dicho algo.... solo queria que viera que faltaba esperar.....
mi kerida amiga comparto tu sentir al 100% ya que a mi tambien me robaron mi touch de 32 que aun no tenia el mes con el tan solo recordarlo me
yo por olvido mio lo deje a la vista en el coche y me rompieron el cristal ya te imginaras ir a poner cristal y todo eso en fin son solo son .. simples cosas materiales animo veras que al rato tienes otro y te reitero me uno a tu sentir
alejo el king escribió:ludwigno no queria ser ser insolente solo que te mostrates (supongo que sin intencion) un poco INTENSO que asi se le dice aca a los que preguntan y preguntan cuando ya se les ha dicho algo.... solo queria que viera que faltaba esperar.....