Me han robado mi ipod touch 16g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2009, 06:18# 21

ludwigno no queria ser ser insolente solo que te mostrates (supongo que sin intencion) un poco INTENSO que asi se le dice aca a los que preguntan y preguntan cuando ya se les ha dicho algo.... solo queria que viera que faltaba esperar.....

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2009, 21:08# 22

mi kerida amiga comparto tu sentir al 100% ya que a mi tambien me robaron mi touch de 32 que aun no tenia el mes con el :cry::cry: tan solo recordarlo me :(
yo por olvido mio lo deje a la vista en el coche y me rompieron el cristal ya te imginaras ir a poner cristal y todo eso en fin son solo son .. simples cosas materiales animo veras que al rato tienes otro :) y te reitero me uno a tu sentir

Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada
Gracias  
17 Ene 2009, 03:56# 23
alejo el king escribió:ludwigno no queria ser ser insolente solo que te mostrates (supongo que sin intencion) un poco INTENSO que asi se le dice aca a los que preguntan y preguntan cuando ya se les ha dicho algo.... solo queria que viera que faltaba esperar.....

Como te dije en su momento, (y no fue por intenso, como refieres), sino porque pense que ya se había obtenido la respuesta que posteriormente puso la autora del post.

A final de cuenta lo que importa de todo esto, es que quedó aclarado para los foreros el hecho de que Apple no tiene forma de encontrar o localizar ningun iPod cuando se pierde, por el solo hecho de conectarse a Itunes, y si tal vez sea el principio de que dicha empresa se ponga las pilas y a manera de protección a sus clientes genere dicha tecnología para futuros percances como el que nos ocupa.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad