revisa los ajustes de tu conexión, hay hilos q hemos hablado mucho de ello. Busca en el foro por DHCP por ejemplo
no no se puede.
Estás en: Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
revisa los ajustes de tu conexión, hay hilos q hemos hablado mucho de ello. Busca en el foro por DHCP por ejemplo
no no se puede.
Bueno al final me voy a decidir a hackearlo, creo q lo puedo hacer, he leido q hay otro tutorial con mas pasos,...yo sigo este?????????? tng la version 1.1.2 asi que lo sigo al pie de la letra y ojala no tng ningun problema.
Puede que lo que mas me lie sea el ultimo paso , lo de las SSH.
Bueno una cuestion: una vez hechos todos los pasos de donde tng q bajarme las aplicaciones??????????
gracias, saludos
Hola, estoy en proceso de hackeo, lo he restaurado a la version 1.1.1 y estoy en el paso en el que hay que entrar desde el ipod en jailbreackme.com. Supuestamente segun la guia el navegador se cierra y a los segundos aparece el icono de installer. Pues bien el navegador se cierra, pero el icono de installer no sale.
Q hacer??? Xq ocurre???
Gracias, Saludos
ok, el paso anterior solucionado!!! jaja no soy tan torpe como pensaba.
Una cosa, el ultimo paso, el de descomprimir el archivo ese y ejecutar el windows.bat, hay que hacerlo atraves del ordenador supongo....
si claro, a través del cable y desde el pc
Todo perfecto, ya esta hackeado todo ha salido bien gracias a dios, jajaja. ha habido momentos de tension pero superado,
gracias Theliel por la guia que esta genial. Ahora toca ir probrando las aplicaciones a ver q son y cuales son las mejores , que hay para un rato, jaja,
gracias, saludos!!!!
Gracias por el tutorial me ha servido de mucho...
Para empezar no escribas en mayúsculas.
Mayusculas = gritar
y aquí somos todos civilizados, no crees?
Quien te dice q el ipod está desconectado?
ola tios, os veo muy puestos en esto de Hackear el ipodtouch, aver os cuanto, bueno o mejor te cuanto a ti, Theliel, yo teng el mio desde hace dos dias exactamente y todo esto me da un poco de miedo pero kiero tener mas cositas ademas de lo basico q trae. No se me gustaria q me ablaras de las nuevas cosas q tendria al te hackearlo. ademas teng un problemilla porq e podio meterle musica pero los videos no hay manera, en Itunes los meto y los reconoce pero a la ora de sincronizar no los mete. otra cosilla, ay muchas imagenes, sobre todo las que meto con la musica, pa el tema de los album que no me las lee.
bueno espero q me podais ayudar. un saludo.SEVILLA