Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2007, 23:04# 51

Wenas, antes de nada agradecer a theliel por su tutorial es sencillo y funciona perfectamente pero tengo un problema ahora, alguien podria pasarme por pm un enlace a las app de la 1.1.2? muchas gracias de antemano. Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2007, 00:00# 52

theliel llevas razon lo he intentado n varias ocasiones y al final se ha cargado y ya sale el icono installer. Aun no he actualizado la 1.1.2 pero en installer no consiguo sacar la instalacion de google maps ni la de notas ni la del tiempo. Es normal?

Gracias  
22 Nov 2007, 03:31# 53
CARLOSSUAREZESP escribió:Para instalar las aplicaciones del iPhone en nuestro touch hacemos lo siguiente.

1-. Ejecutamos el installer de nuestro touch.

2-. Vamos al apartado sources.

3-. Seleccionamos "edit" y luego "add".

4-. Se abre una dialogo que nos pide la direccion del repositor que queremos agregar el cual es "http://repo.us.to" (sin comillas).

5-. Luego de agregado seleccionamos "refresh" y listo las aplicaciones del iPhone apareceran en el installer listas para su descarga.
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Nov 2007, 14:02# 54

theliel respecto a lo que me dijiste... puede ser, quizas me equivocara en el boton. Gracias.

zagal_hache escribió:Wenas, antes de nada agradecer a theliel por su tutorial es sencillo y funciona perfectamente pero tengo un problema ahora, alguien podria pasarme por pm un enlace a las app de la 1.1.2? muchas gracias de antemano. Salu2

Eso de mandar las app... ¿no están todas en ht*p://repo.us.to? En caso contrario tb querría ese enlace jeje.

¿Por cierto, las rom del NES donde las puedo conseguir?

Un saludo.
Gracias  
22 Nov 2007, 14:03# 55

Bueno ya la he actualizado a 1.1.2 pero no medeja hackearla. Hize esto: primero poner la version 1.1.1 ....pagina jailbreame.com boton installer enpantalla ....instale oktoprep ..... se supone que esta hackeada y preparada para la versión 1.1.2 ..... instalo version 1.1.2 todo bien..... descargo archivo jealbreak para 1.1.2 y java.... le doy al archivo windows.bat y luego a jailbrek me pone si quiero activar ssh lo activo codigo alpine y jealbrek empieza proceso y me dice que no detecta el ipod que reinicie el ordenador y vuelva a intentarlo lo pruebo varias veces y todo el rato igual. El ipod si que lo detecta el ordenador por que con los itunes sale. Lo estoy haciendo con el portatil del trabajo. Probare en el pc de casa. Sabe alguien que me puede suceder?

Gracias  
22 Nov 2007, 14:17# 56
rikirubin escribió:Bueno ya la he actualizado a 1.1.2 pero no medeja hackearla. Hize esto: primero poner la version 1.1.1 ....pagina jailbreame.com boton installer enpantalla ....instale oktoprep ..... se supone que esta hackeada y preparada para la versión 1.1.2 ..... instalo version 1.1.2 todo bien..... descargo archivo jealbreak para 1.1.2 y java.... le doy al archivo windows.bat y luego a jailbrek me pone si quiero activar ssh lo activo codigo alpine y jealbrek empieza proceso y me dice que no detecta el ipod que reinicie el ordenador y vuelva a intentarlo lo pruebo varias veces y todo el rato igual. El ipod si que lo detecta el ordenador por que con los itunes sale. Lo estoy haciendo con el portatil del trabajo. Probare en el pc de casa. Sabe alguien que me puede suceder?

Viendo el error que te dá... será cosa del ordenador, supongo que cuando cambies al de tu casa irá bien, sino... que hablen los entendidos.
Gracias  
22 Nov 2007, 14:45# 57

otra pregunta con la versión 1.1.1 he instalado el google maps. Cuando quiero arrancarlo me vuelve ala pantalla principal. He leido que hay que activar los permisos 755 o poner librerias en la carpeta tal y cual. Perdonar mis preguntas pero soy novato. Como puedo ver las carpetas del ipod a mi el ordenador con xp no me lo reconoce como dispositivo ni como disco duro se ha de hacer desde algun programa? y lo de los permisos 755 que es?

Gracias  
22 Nov 2007, 15:19# 58

pues con winscp

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Nov 2007, 01:57# 59

Bueno solucionado. Version 1.1.2 hackeada y con google maps, notes etc. El problema era de mi portatil de curro que no me reconoce el ipod cuando lo hackeo, lo he hecho en el pc de casa y listo. Bueno felicitat a Theliel por el manual y la facil comprension con lo que lo a narrado. Una pregunta yo tengo el correo en hotmail para configurarlo en el apartado mail como lo debo de hacer. Es posible enviar y recibir los e-mail de mi cuenta.

Gracias  
02 Dic 2007, 21:08# 60

Hola buenas antes d nada, al ser mi primer post, presentarme, mi nombre es Diego y soy poseedor d un touch xDD, despues d mucho tiempo siendo un asiduo de la pagina en cuanto tuve el touch, use el tutorial grande no, GRANDISIMO, por lo tanto mi mas sincera enhorabuena en todos los sentidos, a mi parecer haceis una labor grandisima por lo tanto aplausos xD, bueno os expongo mi tema, pues hice todo exactamente como lo pone en el tutorial incluso dsearge el ssh, keria k me explikaseis un pokito sobre el tema, dado que creo que son los modos d iphone no?, y como podria hacer para deskargarlos etc, muchisimas gracias por adelantado y cualquier cosa que pueda hacer ya sabeis dnde stoy jaja un saludo =P

Gracias  

Publicidad
Publicidad