Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2007, 16:07# 41

tengo la 1.1.2

Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2007, 21:35# 42

Ya conseguí entrar en el Stacks, pero un vez se me pone en el dock, le doy y me sale una imagen de unas notas con unos lapices.. megapixelada por cierto... y de alli hasta que no apago del todo no sale.... :S

Gracias  
16 Nov 2007, 08:25# 43

alguien me puede pasar las apps 1.1.2 ? GRACIAS

Gracias  
16 Nov 2007, 08:52# 44

Me ha pasado una cosa cojonuda , al meter un rom nuevo para el emulador de la gba , no me deja entrar en ella y al intentar eliminarlo/renombrar o cambiar atributos con el filezilla , me da error y no me deja hacer nada , asi que aver si hay solucion antes de restaurar.

Un Saludo Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Nov 2007, 09:36# 45

Para instalar las aplicaciones del iPhone en nuestro touch hacemos lo siguiente.

1-. Ejecutamos el installer de nuestro touch.

2-. Vamos al apartado sources.

3-. Seleccionamos "edit" y luego "add".

4-. Se abre una dialogo que nos pide la direccion del repositor que queremos agregar el cual es "http://repo.us.to" (sin comillas).

5-. Luego de agregado seleccionamos "refresh" y listo las aplicaciones del iPhone apareceran en el installer listas para su descarga.

Gracias  
19 Nov 2007, 20:39# 46

problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tenia la version 1.1.1 hackeada, me he descargado la version 1.1.1 de reparacion, estaba restaurando y... de golpe se ha producido un error. Ahora tengo en la pantalla del ipod la imagen de cuando lo compre con el icono de itunes i el cable, lo conecto al pc y no me lo detecta. uso windows vista y el pc me dice que instale el controlador...Alguna solucion?¿

gracias de antemano

Gracias  
19 Nov 2007, 21:02# 47

solucionado actualizando iTunes a la version 7.5

Gracias  
20 Nov 2007, 13:22# 48

Una recomendación para el manual... aunk primero dar las gracias porque está de puta madre.

Decir que a la hora de actualizar a la versión 1.1.2 no utiliceis el archivo actualización de descarga directa que hay en el manual. Lo digo porque actualizar actualiza pero después a la hora de instalar el windows.bat del jailbreak1.1.2 da error (y no es problema del java).

La forma correcta de hacerlo es actualizar a la versión 1.1.2 por itunes, así no dará error en el windows.bat.

Lo digo porque me ha pasao 3 veces y por poco me vuelvo loco. Y si no soy el unico estaría bien que se modificase el manual.

Saludos.

Gracias  
21 Nov 2007, 18:41# 49

Hola me acabo de comprar una ipod touch i la quiero hackear tengo la version 1.1.1 hago lo que pone el manual he puesto la maquina es restauracion para que me quede limpia la version 1.1.1. Luego voy a la pagina de jailbreakme.com y pincho en appsnap. La maquina vuelve a home pero no me sale el icono de installer. Sabeis si hago algo mal. He de esperar conectado con la wifi un rato? Me podriais ayudar?

Gracias  
21 Nov 2007, 20:03# 50

nervio te equivocas. Eso te ha pasado pq no lo has echo como pone en el manual :)

Lo q dices te ha pasado pq el archivo lo has metido por el boton restaurar, me explico. Estyo es lo q has echo tu seguramente:

RESTAURAR a la 1.1.1 pulsando shift + click derecho sobre el botón RESTAURAR
hackear
RESTAURAR a la 1.1.2 pulsando shift + click derecho sobre el botón RESTAURAR
hackear

Y evidentemente si haces eso no sirve de nada, puesto q la segunda vez tb estas restaurando!! en vez de eso, la segunda vez en vez de hacer:

RESTAURAR a la 1.1.2 pulsando shift + click derecho sobre el botón RESTAURAR

tienes q hacer

ACTUALIZAR a la 1.1.2 pulsando shift + click derecho sobre el botón ACTUALIZAR

con lo q hace es una actualización, no una restauración :)

Evidentemente a dia de hoy no es necesario el truco de boton derecho mas shift mas... para meter la actualizacion del 1.1.2 ya q la actualización ya está disponible en itunes. Pero el manual está bien :) puesto q pone q hay q darle a actualizar, no a restaurar. Compruebalo.

Un saludo.

rikirubin: si seguro q tienes la version 1.1.1 lo primero es hackearla como bien has dicho, navegas a la pagina q sale, pinchas en appsnap y el safari se te debería de cerrar y descargar algunas cosillas. Cuando acaba te dice q reinicies. Reinicias y listo. Debería de ir sin problemas.

Si por lo q sea no te funciona:

a) es posible q ahora mismo no tengan el servicio al 100%, prueba dentro de un ratito
b) siempre puedes hacerlo a la manera tradicional y lente y segura.

Un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  