No me sale nada...esto es lo que me aparece en terminal.
(iPHUC) /: fsboot
shell: No such command 'fsboot'
(iPHUC) /:
¿¿Habrá que especificar algo más??
Gracias!
Estás en: Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me sale nada...esto es lo que me aparece en terminal.
(iPHUC) /: fsboot
shell: No such command 'fsboot'
(iPHUC) /:
Hola tengo un problemilla, estoy restaurando mi ipod desde cero y he echo todos los pasos del post y voy por el jailbreak de la version 1.1.2, pero cuando ejecuto el windows.bat, me dice que no se puede hacerxq no se instalo el oktoprep antes de actualizar a 1.1.2, pero si que lo instale ya que com tras hacer la instalacion de la 1.1.1 no salia en el instaler, pos instale el Conceited Software que viene en sources y ya me salio y lo instale (previamente instale el BSD Subsystem ). Asi que no se lo que hago mal, lo que no se, es xq no sale, tiene algo que ver que instale tbb el BSD Subsystem antes que el oktoprep?
Ayuda porfavor.
No tienes q instalar concept nada para q te salga oktoprep, lo único q hay q hacer es instalar el Comunity sources.
De todos modos tu problema no fue ese, tu problema fue q no seguistes los pasos como debieses y has leido, con perdon, lo que te ha dado la gana :P. Repítelo, y esta vez haz exactamente lo q pone, y creeme, no lo has hecho. Ni aun cuando pongo las cosas en negrita... Hay q leer más y fijarse en lo q pone, no suele ser un capricho.
Repasa el procedimiento, y quizás te des cuenta dnd has fallado, puesto q sin saber como lo has hecho, sé perfectamente dnd te equivocaste. ;)
Suerte, y esta vez presta más atención.
Si perdona instale no el comunity.. sino el Comunity sources.
Lo repeti varias veces, pero bueno lo volvere a hacer mas tarde todo otra vez paso a paso y descargando todo desdecero a ver si lo hago bien, sino ya me diras que hago mal.
Hola a todos, he buscado en el foro sobre mi problema, pero no lo encuentro, por tanto lo expongo aquí, a ver como puedo solucionarlo.
Tengo la versón 1.1.3, me he bajado la restauración de la 1.1.1, la cual funciona perfectamente, ya que hace unas semanas consegui meterme el instaler, pero luego la fastidie y tuve que volvera la 1.1.3. Lo que me ocurre, es que al restaurar a la 1.1.1, me dice un mensaje en la pantalla de mí pc, que hay un error en el ipod, error (1), y no me deja bajar a la versión 1.1.1. Por favor, ¿me podeis decir como puedo solucionar esto?, muchas gracias por adelantado y también se agradecen todas las explicaciones sobre como poner en marcha las aplicaciones del Itouch. Un saludo.
Nada Macho que nome sale me sale diciendo como que no instale el OktoPrep, pero he hecho todo paso a paso fijandome en tooo pero nada me dice lo mismo, es raro xq en su dia el primer dia que lo hice aun no descargando el OktoPrep de Comunity sources sino del que aparece tras instalar hackthatphone.com/1.xml si que lo consegui, pero ahora no se xq no me sael, asi que si sabes en que estoy fallando dimelo, xfavor, xq incluso he instalado JRE y ya no se que hacer.
Gracias
ok me parece que ya se lo q estoy haciendo mal, creo que al instalar la 1.1.2 le doy a shift+restaurar y lo que debo hacer es shift + actualizar, verdad? voy a ver
JavierCR escribió:Hola a todos, he buscado en el foro sobre mi problema, pero no lo encuentro, por tanto lo expongo aquí, a ver como puedo solucionarlo.
Tengo la versón 1.1.3, me he bajado la restauración de la 1.1.1, la cual funciona perfectamente, ya que hace unas semanas consegui meterme el instaler, pero luego la fastidie y tuve que volvera la 1.1.3. Lo que me ocurre, es que al restaurar a la 1.1.1, me dice un mensaje en la pantalla de mí pc, que hay un error en el ipod, error (1), y no me deja bajar a la versión 1.1.1. Por favor, ¿me podeis decir como puedo solucionar esto?, muchas gracias por adelantado y también se agradecen todas las explicaciones sobre como poner en marcha las aplicaciones del Itouch. Un saludo.
efectivamente, simplement tienes q hacer antes un downgrade a la version 1.1.1.
Pero q usas? XP? MAC OS?
la version de iphuc a usar es diferente.
ese paquete es para windows, no para MAC, y no se pq me da la sensacion de q estas con MAC OS. si es así me lo dices y te busco la version de iphuc para MAC OS
Theliel escribió:efectivamente, simplement tienes q hacer antes un downgrade a la version 1.1.1.
Pero q usas? XP? MAC OS?
la version de iphuc a usar es diferente.
ese paquete es para windows, no para MAC, y no se pq me da la sensacion de q estas con MAC OS. si es así me lo dices y te busco la version de iphuc para MAC OS